Ser Feliz es Bueno para la Salud

10 Tips para Sentirse más Joven y Feliz

10 Sencillos Consejos para elevar tu Salud y frecuencia vibratoria, para que te rodees de lo que en realidad importa para tu crecimiento y dejar de lado lo que no sirve, sentirte mas ligero de carga y andar por la vida ligero de equipaje.

1. Tira a la basura los números no importantes. Esto incluye edad, peso y altura. Deja que el doctor se preocupe por ellos.

2. Mantén solamente amigos que sean alegres. Los “tontos-serios” te bajonearán.

3. Mantente siempre aprendiendo. Conoce más de computación, arte, jardineria, ¡cualquier cosa! Nunca dejes que el cerebro esté inactivo. “Una cabeza perezosa permite que llegue el demonio y el nombre de ese demonio puede ser… Alzheimer”.

4. Goza de las cosas simples. En ocaciones las cosas simples llenan más que las complejas.

5. Ríete mucho, en forma larga y fuerte. Ríete hasta que pierdas el aliento. La risa es el remedio infalible para el dolor


6. Las lágrimas existen. Toléralas, apénate, pero sigue adelante. La única persona que estará contigo toda la vida eres tú mismo. Siéntete vivo mientras estés vivo.

7. Rodéate de lo que amas, bien sea tu familia, tus mascotas, tu música, tus plantas, tus hobbies, ¡cualquier cosa! Haz siempre de tu hogar tu refugio.

8. Aprecia tu salud. Si está bien, presérvala. Si está inestable, mejórala. Si no es posible mejorarla, recurre a ayuda.

9. No hagas viajes con culpabilidad. Vete de compras, viaja a otros paises, ve a cualquier parte, pero NO donde la culpa se encuentre.

10. Dile “Te quiero” a la gente que amas, y en cada oportunidad que tengas.
Y recuerda siempre… la vida no se mide por el número de respiraciones que hagas, sino por los momentos que nos dejan sin respiración.

Recuerden esto: El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará.  Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría.  Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes 2 Corintios 9:6-8.

Un sincero abrazo y bendiciones infinitas

Daniel López

Dejame tus comentarios, si quieres que publiquemos un articulo en especial o mandanos el tuyo y lo publicamos. Brilla con toda tu luz.

Si te Ayudó este Artículo compartelo en tus Redes Sociales, a alguien más le puede ayudar 😉

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios