peliculas del despertar de conciencia

5 Peliculas para Despertar la Conciencia

Hola angelitos y angelitas,

Les quiero compartir 5 Películas para Despertar la Conciencia que en lo personal me encantan, cada vez que las veo despierta algo en mi que me recuerda el verdadero propósito. Está ideal si quieres pasar un fin de semana en familia. La número 5 la disfruto mucho.

1. El Último Regalo

Fabulosa película que te mueve muchos sentimientos, donde el abuelo del protagonista fallece y le sigue dando lecciones a su nieto aunque no esté físicamente, con cada lección va aprendiendo el valor de lo que en realidad es valioso.


Ver Película el Último Regalo

2. El Guerrero Pacífico

Película definitivamente para despertar, donde el protagonista lleva un estilo de vida de universitario, con el sueño de ganar una medalla en gimnasia, pasa por un accidente y desde ese momento cambia completamente su vida, donde se empieza a cuestionar muchas cosas cuando conoce a su guía en una gasolinera. ¿Cuantos no hemos pasado por esto?. 


Ver Película El Guerrero Pacífico

3. Creer es Crear - Santiago PAndo

Un exitoso creativo de la publicidad en México, comienza a ver que su vida se vuelve vacía y sin sentido, a pesar que lo tiene "todo" empezó a ver las cosas de otra manera, por medio de una enseñanza Maya. ¿Cuanto podemos llegar a creer que el ser exitosos socialmente nos hará felices?, y cuando llegas ahí abres los ojos y tomas conciencia que no era lo que pensabas.

Ver Creer es Crear

4. Artesanos Una Pelicula de Vida - Santiago Pando

Se considera la continuación de la película de Creer es Crear, como mensaje inicial ser Artesano es aceptar la luz de la creación en nuestras manos, explica la conexión del corazón, compartir es igual a multiplicar, al dar también recibes y se convierte en una onda infinita de abundancia para todos.


Ver Película Artesanos

5. Avatar

Esta película es de mis preferidas, cada elemento está perfectamente colocado en ella, donde hace referencia al sueño y al despertar, la conexión que hay en todo, está claramente marcado el Ego(quien se cree separado) y el Espíritu(la unidad), en el 2016 se tiene proyectado que salga la secuela de esta historia.

Disfruta estos momento de película con quien tu desees, y coméntame que tal te parecieron.

Te mando un abrazo de luz de todo corazón y muchísimas bendiciones.

¿Quieres recibir Mensajes de  tus Ángeles en tu email?

Quiero Recibir Mensajes
About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios