¿Quien es Daniel López?

Los proyectos extraordinarios surgen de experiencias que te marcan la vida, y este fue el caso de vidayfelicidad.com

Hace varios años (en el 2011) pasó algo que me marcó por completo la vida, un parte aguas, un antes y un después de mi vida, ese momento en donde comenzó mi búsqueda interior, en ese año estaba devastado, me sentía en el fondo de la oscuridad, en ese lugar donde crees que no se puede ir más abajo, sentía que mi mundo se derrumbaba, y en efecto, así sucedía, ya que pasaba por un divorcio.

Sólo hasta ese momento, estando en el fondo de la oscuridad, fue cuando comenzé a buscar respuestas y encontrarme con los amorosos Ángeles y un Curso de Milagros. Comencé a investigar y a compartir mis experiencias y contenido que me iba siendo de utilidad en el blog de vidayfelicidad.com, donde pensaba…

Si me fué útil, le puede ser útil a alguien más que esté pasando por el mismo suceso. Experiencia que ahora agradesco enormemente… te soy sincero, en ese momento no lo veía así, pero todas esas experiencias van sumando para reencontrarnos con nosotros mismos y con nuestra misión de vida.

Posteriormente en el camino me fui encontrando con personas con los mismos deseos que yo de despertar y querer ver la vida “desde otra perspectiva”, porque algo en mi interior me decía que las cosas no son como me las platican. Sabía y sentía que no vemos las cosas como son en realidad, ahora entiendo que ese sentimiento se le llama ‘intuición’, una habilidad psíquica con la que todos contamos y que es nuestra brújula para nuestro despertar.

Me fuí capacitando, tomé mi certificación como Angeloterapeuta y posteriormente Thetahealing Básico y Avanzado, también Medium y Vidas Pasadas. Decidiendo comenzar a dar sesiones presenciales y en línea.

Tal vez te preguntarás, ¿y antes de todo esto, que hacías o a qué te dedicabas?

Buena pregunta.

Soy egresado de la UANL en la Licenciatura de Diseño Gráfico, experto en Marketing Digital y Redes Sociales. Me encanta ayudar a los negocios a encontrar clientes ideales para ellos, al que le llamo el negocio de la conexión, conectar personas con personas (ya sea empresas o profesionales independientes). Profesión que aún desarrollo y me apasiona. Y también me encanta la locución, básicamente todo lo que tiene que ver con comunicación, ya sea en este plano o en el plano espiritual. Si, se me facilita la comunicación.

He creado el libro Sanando con Ángeles y también distintas meditaciones para ayudar al despertar y reconocimiento de tu verdadero poder creador.

Estoy convencido que la primera misión a la que venimos es a ser felices, y la segunda es compartir esa felicidad, expandiendo el amor que ya está en ti y que tal vez has olvidado, vamos junto de la mano, que estoy aquí para que lo recuerdes.

¿Te gustaría colaborar conmigo?

Contáctame, estoy para servir.

Daniel López
Fundador de Vida y Felicidad

Diplomados

Certificación como Angeloterapeuta con Angelica Bovino – 2012

Thetahealing DNA Basico – Katia Suzawa – 2013

Thetahealing DNS Avanzado – Katia Suzawa – 2013

Mediumship with Angels – Tina Marie – 2014

Past Life Healer – Tina Marie – 2014

Locución Básica y Avanzada MVS Radio -2015