angeles_en_tuVida

Ángeles en tu Vida – “Programa el Amor está en el Aire”

Les comparto el primer programa en el cual me siento muy contento de pertenecer, de haberme reencontrado con 3 espiritus hermosos que son Deniss Gonzalez, Ivy Kano y Cristina Urbiales, en este programa hablamos de como los ángeles influencian o contribuyen en tu vida cuando les permites que te ayuden.

Conocí a estas maravillosas personas en mi Certificación como Angeloterapeuta a finales de Septiembre y sentia muy ondo en mi corazón que desde que las ví existía esa conexión, en mis adentros me llegó un mensaje que decía “Esto no acaba aquí”, no me hizo sentido en ese momento pero conforme pasó el curso y nos conocimos más llegó una idea que decía “Aquí hay un proyecto juntos”, y me quedé con esa idea, la deje fluir, en ese momento no me hacía 100% sentido. Regresando a Monterrey me invitaron a su programa de radio “El amor está en el aire”. Ese día que fui al programa por primera vez me gustó muchisimo el compartir por ese maravilloso medio de comunicación y poder llegar a más gente con estos mensajes de amor de los ángeles, te das cuenta que todo lo que sucede es para tu más alto beneficio.

Me comenta Ivy antes de comenzar el programa, “¿Daniel porque no sacas tu programa de radio?” y le contesto “Estaría genial, voy a buscar los patrocinadores o mejor dicho se los pediré a los ángeles”, así quedó y comenzamos con el programa el cual estuvo muy enriquecedor porque nos conectamos con Nuestros maestros del Curso que habiamos ido para Certificarnos (Angelica Bovino, Patty Acosta y Allan Vera), donde compartimos la experiencia que es tener los “Ángeles en tu Vida”.

Terminando el programa nos fuimos a comernos unos tacos saliendo del radio(pedí puros de frijoles y papa, jejeje), y ahí fue donde me dieron la noticia que si quería pertenecer al equipo de “El amor está en el aire”, y simplemente no me cabía tanta alegría, y se me salieron las lagrimas y dije que si inmediatamente, me sentí eternamente bendecido y fue cuando me cayó el 20 de los mensajes que estaba recibiendo, infinitas gracias a Dios y su legión de ángeles, también a los ángeles terrenales Cristina Urbiales, Deniss Gonzalez e Ivy Kano, que me abrieron la puerta de su corazón.

Los ángeles son seres de luz amorosos que te van guiando de formas inimaginables, te ayudan desde encontrar un lugar de estacionamiento hasta tu más grande sueño. En esto que les platico, es un ejemplo de como es tener a “Los ángeles en tu vida”, de escucharlos y seguir tu intuición.

Les comparto el primer programa en el que participé en “El amor está en el aire”
Espero lo disfrutes y compártelo con  quien crees que le pueda ser de ayuda.

Si quieres agendar tu cita para Terapia y Sanación con tus Ángeles da Click Aquí



Un abrazo de Luz de corazón

Daniel López

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios