Meditación de Sanacion con Arcángel Rafael

¿Quieres sacar de tu vida el sufrimiento y sentirte pleno y feliz?

  • Aprender a limpiar tu corazón, tu mente y disfrutar la vida con felicidad
  • Liberarte de las cargas, dolor y resentimientos actuales o pasados
  • Tomar el volante de tu vida y dirigirlo hacia donde tu desees
  • Vivir en amor las 24 horas, los 365 días del año toda tu vida

 

Si sientes que tu vida se está derrumbando, recuerda que no estas solo, entiendo completamente como te sientes. Mi nombre es Daniel López y sinceramente se por lo que estás pasando, porque el dolor que se siente por una perdida es algo que llega ondo al corazón, y digo perdida porque es eso en realidad lo que sentimos, que se nos perdio algo de nuestro interior, que nos falta o que nos despojaron de algo que era nuestro, nuestra felicidad y paz.

Un poco de mi pasado

Todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido en completa oscuridad. Mi momento fue hace ya varios años, donde sentía mucha oscuridad a mi ser y en mi mente, donde no veía la salida, pero gracias a esas experiencias pude lograr ver la luz.

perdonar, infidelidad, infiel, me fue infiel

Viví la experiencia de la «infidelidad», la infidelidad desde los dos puntos de vista, del «infiel» y del «engañado». Los 2 lados son igual de dolorosos, ninguno es agradable. Por un lado el sentimiento de culpa y por el otro el del abandono. 2 sentimientos que guardados por mucho tiempo puede repercutirte fisicamente.
Fue una situación muy dolorosa para mi, en donde presenciaba como se desvanecía mi matrimonio, pero más que mi matrimonio, como sentía que me desvanecía en mi interior. Es un dolor que no puedes explicar, porque literalmente me dolía el corazón.

como salir del dolor y sanar el corazon

Toqué fondo

Me envolví en situaciones donde atentaba contra mi cuerpo, lo intoxicaba de excesos, alcohol y tabaco, no existía semana en que deseara anestesiar ese dolor con ello, pensaba que era la salida rápida, aunque en realidad me hundía mas y más. Me culpaba y reprochaba la situación en la cual vivía, culpando a todo a mi alrededor, sintiendo como si se acabara mi mundo, mi familia destrozada, drama, dolor y lagrimas, fue una etapa muy oscura, pero gracias a esa etapa, a esa oscuridad, pude ver y encontrar la luz.

frase aprender a vivir

El Renacer

contactar angeles del perdon Al momento que empecé a tomar el volante de mi vida, todo comenzaba a cambiar, había una voz en mi interior que me decía «Esto es parte de tu cambio, de tu transformación». Comenzaron a llegar mensajes de mis ángeles, personas y herramientas; fue hasta ese momento que tomé la decisión, la decisión de ver la luz en mi vida y aún me acompaña.

Asistí a conferencias, escuchaba audios de superación personal, fue tiempo de voltear a verme a mi mismo, de atender esa parte de mi que estaba completamente descuidada, mi alma, espiritu, mi ser. Me certifiqué como Angeloterapeuta y también aprendí la técnica de Thetahealig entre otras más, que me permiten crear todo esto que te vengo a compartir para que salgas de ese dolor. Ahora agradezco enormemente todo ese aprendizaje y experiencias, porque gracias a ellas se creó todo esto llamado «Vida y Felicidad» y todos los milagros se siguen manifestando en mi vida 🙂 .

No es casualidad que esta información te esté llegando en estos momentos, son tus ángeles queriendo manifestarse en tu vida y brindarte toda la luz y amor para transmutar ese «dolor» en Amor, a esto yo le llamo «Diosidencias» o coincidencias de Dios. No importa que religión o creencia tengas, los ángeles son areligiosos(no tienen religión), son seres de luz que se rigen por el AMOR, los mensajeros de Dios, el Universo, tu Ser Superior o como le quieras llamar.

Me di a la tarea de crear estos audios que te llevan de la mano para salir de todo el dolor, donde serás abrazado por el amor incondicional de los ángeles y liberarte completamente para disfrutar todos los regalos que tiene tu padre para tí.

Audios

  • Que fácil es perdonar
  • Preparación para Meditación
  • Meditación Guiada con Arcángel Rafael de Sanación
Si Daniel, Quiero Sanar con Ayuda de los Ángeles

Déjate guiar por el amor incondicional.

Está comprobado que al tener menos carga emocional negativa avanzamos más rápido. La energía del perdón es liberadora, que te impulsa para poder tener paz interior y disfrutar de nuevo la vida como un niño. Hay cosas que nos sucedieron en el pasado que ahora marcan nuestro presente, sucesos que tuvieron gran impacto emocional y hasta físico, al grado que cuando lo recordamos aun podemos sentir el dolor que nos generó en ese momento. Imagina esa situación que te causó mucho dolor en el pasado antiguo o inmediato, imagina el lugar, las personas y lo que sucedió...

¿Aun sientes dolor? ¿Sientes coraje o ira? ¿Experimentas algún sentimiento negativo?

perdona, hay que saber perdonar, perdonar es facilSi aún sientes todo eso significa que no hemos perdonado y al no perdonar es como llevar una carga en los hombros, en donde se nos hace pesado nuestro andar y volvemos a sentir ese dolor.

El perdón se trata de liberar esa carga emocional y entregarla a los ángeles, quitando las barreras para que disfrutes de la felicidad, avances a pasos agigantado y experimentes la plenitud de tu ser. Sanando con Ángeles te ayudará a perdonar cualquier situación de tu vida, aunque aparentemente parezca muy difícil, una infidelidad, resentimiento, odio, culpa, abandono o cualquier tipo de engaño que en algún momento viviste y te creó mucho dolor, empezando por perdonarte a ti mismo/a.

¿Te imaginas como sería tu vida llena de...

  • Felicidad y plenitud
  • Tranquilidad
  • Paz interior
  • Reconocer los milagros
  • Experimentar alegría
  • Disfrutar tu estancia y viaje en este mundo
  • Transformar el dolor y sufrimiento en Amor
  • Superar cualquier situación por más difícil que parezca?

Toma el volante de tu vida y déjate guiar por el AMOR, invertir en tu persona es honrarte a ti mismo/a y reconocer tu verdadero poder.

Dejate guiar por el amor incondicional de tus ángeles y sana en 33 dias viviendo más ligero de equipaje, imaginate como seria estar sin preocupaciones ni dolor.

El perdón es la única fuerza que te liberará definitivamente del dolor que sientes hoy, transmuta todo ese dolor en amor y vive plenamente atrayendo a ti sólo situaciones de amor a tu vida. Si crees que no sabes perdonar o que la persona o situación no se merece tu perdón o que quieres liberarte de forma permanente de esos pensamientos destructivos, estos audios son para tí.
Perdona por medio de Arcángel Rafael en una meditación donde vivirás esa paz y amor incondicional de estos seres de maravillosos de luz, perdonando infidelidad, abandono, culpa, resentimientos, superar cualquier trauma o situación dolorosa de tu pasado.

"Entreganos a nosotros todo pesar, dolor o preocupación y lo transmutaremos en amor, sanaremos tu corazón"
- Arcángel Rafael

Incluye los audios:

  • Que fácil es perdonar
  • Preparación para Meditación
  • Meditación Guiada con Arcángel Rafael de Sanación
Si Daniel, Quiero Sanar con Ayuda de los Ángeles

Paga de forma segura con Paypal, descarga inmediata

también por medio de Western Union:

a nombre de Pablo Daniel López Gómez $7 USD ($118 pesos mx), mándame un email a contacto@vidayfelicidad.com con tu comprobante o ticket

Un abrazo de luz

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer

contacto@vidayfelicidad.com

P.D. Tu puedes cambiar tu vida cambiando tu forma de percibirla, es sólo cambiar la dirección del volante de tu vida y dirigirte hacia la felicidad.

P.D.2. Creo en ti, y se muy bien que tu vida cambiará radicalmente para que recibas todos los regalos que Dios tiene para ti, los regalos que te corresponden por derecho divino.