Lo que te choca te checa

Aunque te Choque, Lo que te Choca te Checa

Frase muy mexicana pero con mucho sentido de consciencia, ya que en ese momento cuando reconocemos que hay algo que nos choca(nos incomoda o molesta) es porque lo estamos viendo proyectado en nuestra pantalla del mundo, y nos genera una cierta incomodidad de la cual sentimos rechazo, repulsión, ansiedad, etc. nos provoca un sentimiento o una emoción en nuestra mente.

Esto lo nombraría el libro Un Curso de Milagros como el espejo, en donde nos vemos reflejados en los demás. Si quieres saber que tan despierto estás o despierta, solo hecha un vistazo a tus relaciones, y no sólo las amorosas, las relaciones con tus padres, hermanos, primos, amigos, hijos,

etc. Todas las relaciones cuentan.

Hay una pregunta que me sugieren los ángeles en el momento que sienta una incomodidad, la cual te quiero compartir, “¿Qué me estoy resistiendo a ver de mi mismo/a, qué no he querido aceptar o integrar, qué me resisto a perdonar?”.

Y con esta pregunta tomate unos momentos para cerrar tus ojos y escuchar tu corazón, conectarte con tu verdadero poder, con los ángeles, con Dios, poniendo atención a tu meditación y tomando consciencia del momento presente, permitiendo que se te desplieguen las barreras ilusorias que tu mismo has construido con tus juicios.

Te comparto las diferentes variantes de la frase “lo que te choca te checa” y como los maestros lo decían desde hace miles de años.

“Todo lo que te molesta de otros seres, es sólo una proyección que no has resuelto en ti mismo”
– Siddharta Gautama Buda

“Miras la paja en el ojo ajeno y no vez la viga en el tuyo”
– Maestro Jesús

“La sanación o curación se da con el cambio de percepción”. Y sanación no tiene que ver sólo con la cuestión salud, más bien, tiene que ver con todos los aspectos de tu vida, la relación contigo mismo, la relación con los demás, la relación con tu mundo, la relación con Dios, la relación con tu abundancia, etc.

¿Te das cuenta que esto que estamos viviendo tiene que ver con las relaciones?

Lo que me lleva a otra pregunta ¿qué relación ahora o del pasado te está creando un conflicto emocional al cual sigues cargando, qué es lo que tanto me resisto a ver?

Lo primero que venga a tu mente-corazón, eso es lo que requiere más atención de ti ahora.

En todo proceso de sanación, existe como un proceso de transformación, donde todo cambia, tu mundo cambia, y no es porque haya cambiado allá afuera, sino que lo miras de otra manera o más bien, desde otra perspectiva, dándote cuenta que lo que mirabas antes sólo era una ilusión de tu mente separada, y que ahora el pensamiento de unidad te permite ver todo con mayor claridad.

Este proceso lo vemos en el Grupo Sanando con Ángeles, donde vamos de la mano por 33 días en nuestro proceso de sanación en todos los aspectos de nuestra vida, hemos visto infinidad de milagros en los Grupos, donde estoy seguro que tu vida no la verás de la misma manera, recordarás la paz que ya es en ti y ejercitaras el músculo de la felicidad.

Separa tu Lugar Aquí (iniciamos el 22 de Febrero 2016)

La vida que tienes ahora es el resultado de tus creencias, ya que cada una de ellas están proyectadas en la pantalla de tu mundo, lo que tu crees, creas. Todos y cada una de las personas que estamos en esta tierra, contamos con dones infinitos, los cuales ni nos hemos enterado, pero que sólo al voltear a vernos por un momento y decidir compartirlos, todo comienza a fluir en armonía. Hay tantas obras de arte guardadas en sótanos, que no han sido vistas por el mundo ni por sus creadores.

“Permite la oportunidad de sacar a la luz tu obra de arte, compártela y deja que nos deleitemos con tu creación única”

Te mando un abrazo de luz.

Daniel López

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios