Captura de pantalla 2014-12-18 a la(s) 10.58.29

Beneficios de la Gratitud

Hola angelitos y angelitas, hoy les dejo este video donde hablaremos del Poderoso Imán de Abundancia llamado Gratitud y sus beneficios.

Disfrútalo, si te fue de utilidad compártelo.

Este Poderoso Imán de abundancia, plenitud y bendiciones se llama Gratitud,

Es reconocer lo que ya te ha sido dado, por cada cosa que a veces lo damos por sentado, la gratitud eleva nuestra frecuencia vibratoria y nos mantiene en un estado de abundancia, la cual atrae más de lo que sentimos.

Cuando de repente de te venga un pensamiento de queja o desagrado, ahí es donde trabajamos la gratitud, mencionamos y/o escribimos 3 cosas por las cuales estamos agradecidos.
La gratitud te abre los ojos a los regalos que tienen tus ángeles para ti.

“Lo que no valoramos se nos es quitado”
Por eso la gratitud, porque así atraemos más de lo que deseamos.
Agradecer todo lo que tengo.

Hoy decido liberar de la cárcel de mi mente a toda persona que lleve cargada y vengo a recordar que solo no se cumplieron mis expectativas y retomo mi verdadero poder para ser luz, amor y paz que es mi esencia divina Al recordar que provengo de Dios y nunca me he separado de el, solo puede haber Paz, amor y luz dentro de mí.

Ejemplo de ejercicio:
Estoy en la fila del banco formándome para hacer un pago pero hay como 20 personas delante de mi.
Y pienso: “Que larga está la fila, ya quiero salir, no tenía ganas de venir a pagar, tengo tantas cosas que hacer, tengo que llegar temprano al trabajo y esta fila no me deja”

Vemos en este pensamiento en donde se destaca la “queja” y es perfecto para nuestro ejercicio de hoy.

Nos preguntamos: ¿Qué hay aquí que puedo agradecer en este momento? Hacemos nuestra lista de 3 bendiciones o más que se te vengan a la mente, si no se te viene a la mente alguna bendición, pide asistencia a tus ángeles para que te recuerden que puedes agradecer en ese momento.
Estoy agradecido por:

• Estoy de pie en esta fila y doy gracias porque tengo piernas que me sostienen.
• Vengo a pagar porque gracias a la empresa que confió en mi para que me prestara un servicio o producto que ahora disfruto.
• Gracias porque tengo un trabajo que me espera y disfruto, en el cual me pagan para comprar lo que requiero y disfruto día a día.
• Gracias porque tengo salud y puedo trasladarme hasta aquí en mi automóvil, a pie o en silla de ruedas.

Así como este pensamiento que se nos vino en mente, cada vez que llegue un pensamiento de queja podemos hacer este ejercicio.

Como dice el libro Un Curso de Milagros, “la oración más sincera es la gratitud” porque con ella podemos ver las bendiciones que ya te han sido dadas.

En tu ejercicio de meditación del perdón diario, puedes entregar todas esas quejas a los ángeles y que ellos te muestren las bendiciones que ahora disfrutas.

Recordando ejercicio:
Por cada vez que nos quejemos, diremos o escribiremos 3 cosas o experiencias por las cuales estamos agradecidos.

Te mando un abrazo de luz.
Deja tus amorosos comentarios aquí debajo.

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios