Como  Amarme a mi Mismo - iloveme

¿Cómo Amarme a mi Mismo?

Solamente siendo tu mismo y amándote puedes ser feliz,
Amados míos, cada quien llega a este mundo con todas las herramientas necesarias e indispensables para brillar con toda su luz, así tal cual eres, eres perfecto/a para tu misión de vida.
Cada parte de tu cuerpo es bendita y perfecta, amate tal cual eres, ama hasta esa parte de tí que no aceptas, ama cada rincón de tu exterior como de tu interior, porque solamente amandolo puedes elevarlo, es como si lo cargaras de batería, dale el valor que tiene porque ahí está haciendo su función, proyecta ese amor en tí para que se refleje en el exterior. Muévete, ¿el entorno de donde te encuentras te destaca?, imagina una artesanía, una creación hecha a mano bellísima del cual puedes admirar por buen tiempo, ahora imagina esa misma artesanía en el sótano entre cosas inservibles, llena de polvo y amontonada, ¿Ahora no se ve tan bella verdad?, ahora, esa misma artesanía ponla en un museo, adornado su entorno, en una vitrina de cristal con una cama de terciopelo rojo y bordes dorados, ¿Se ve como una obra de arte, correcto?, bueno, lo mismo pasa con nosotros, hay que movernos al entorno que nos favorezca más para brillar con toda nuestra luz, como nos dimos cuenta, la artesanía era la misma siempre, sólo cambió la percepción que tenemos de ella

¿Recuerdas como limpias tu casa? es de dentro para afuera, igualmente así nos limpiamos, comenzamos con los pensamientos que tenemos de nosotros mismos, aceptándonos y amándonos incondicionalmente, cada célula de tu cuerpo siente la vibración que le emites cuando te diriges a ti mismo, es como si le hablaras a tus pequeños hijitos ¿Cómo se sentirían si la mayoría de las veces no es aceptado por su creador? así se sienten sus células cada vez que dejamos de darles amor, y comienzan reaccionando a ese rechazo en el cuerpo, originándose bloqueos y enfermedades.

Dedica un momento aquí y ahora a ver en tu interior, cierra tus ojos y pídele a tus ángeles que te muestren que parte de ti requieres entregarles a ellos para que lo transformen en amor.

Decreta: Angelitos, les pido que quiten de mi los pensamientos negativos referente a _______ de mi apariencia física y de mi ser, en su lugar instala sólo amor de Dios y aceptación incondicional por que me amo y permito que Dios y ustedes se queden permanentemente en mi y que en el transcurso del día se manifiesten mostrándome las bendiciones, gracias y hecho está, hecho está, hecho está.

Arcángel Gabriel

Un Abrazo de luz de Corazón

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios