vida-plena

Cómo atender la Depresión y liberarte de ella

Como combatir la depresión o más bien cómo liberarte de ella. El día de ayer mande un email para pedir sugerencias del contenido que les gustaría les compartiera y ente ellos surgió el de la depresión. Entre los mensajes preguntaban “¿cómo puedo combatir la depresión?” y bueno, prefiero decir que la depresión no se combate, sólo se decide atender, ya que combatir conlleva lucha y esfuerzo, y para liberarte de la depresión no requieres luchar.

El cual es algo que vemos muy común hoy en día, en donde hay mucha gente deprimida, pero ¿porque está presentándose esta oportunidad? y digo oportunidad porque cada cosa que nos sucede es una oportunidad para despertar.

Aquí te comparto un video que transmití por medio de periscope.tv , la aplicación la puedes descargar en tu dispositivo IOS o Android, crea tu cuenta o conéctalo directo con twitter, me puedes encontrar como VidayFelicidad.

Decide liberarte hoy de la Depresión y adquiere el Curso Sanando con Ángeles con 50% de descuento

Descargar Curso Sanando con Ángeles50% de descuento

 

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios