terapia_con_angeles

Cómo contactar a tus ángeles

¿Cómo escucho, veo, siento a los ángeles?, mucha gente me pregunta como hacer para contactar a los ángeles, es tan sencillo como vibrar en amor y sin juicio, confiar y sentir con fe.

Los ángeles estan en la frecuencia del amor, es como sintonizáramos una estación de radio, la frecuencia del amor, la compación, aceptación, humildad, gratitud, esa es la frecuencia de los ángeles. Lo que nos limita o crea interferencia para el contacto con ellos es el miedo, la angustia, el apego, la ira, resentimiento, culpa, rabia, rencor, etc. Que son frecuencias muy bajas y densas en donde no se encuentran los ángeles, es como buscar la música de Beethoven en una estación grupera.

Los ángeles se comunican por medio de símbolos, puedes encontrar plumas de ave en tu camino, secuencia de números, sensaciones de paz y tranquilidad como un abrazo de papá/mamá, frases o palabras que dan respuesta a lo que te haz preguntado, escuchar una voz amorosa que te guía o simplemente una idea que te llega de la nada.

Esas son algunas formas de como contactar o estar en la frecuencia de los ángeles.

Vibra en amor porque es lo único que existe, es tu esencia divina de la cual haz sido creado/a, fuerza infinita e inagotable, recuerda de donde provienes. Venimos a dar y recibir amor, ese es tu único objetivo, todo lo demás es una ilusión.
-Maestro Jesús

Un abrazo de luz y bendiciones
Daniel López
Terapeuta y sanación con Arcángeles

 

 

o llena el formulario

Contactanos

* (denota un campo de llenado obligatorio)

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios