angeles-alas

Cómo dar un Mensaje de tus ángeles – Alumna Curso Sanando con Ángeles

Hola angelitos y angelitas,

Dentro del curso Sanando con Ángeles compartimos 2 días dedicados a saber y detectar las señales de los ángeles, conocer nuestras habilidades psíquicas o intuitivas y cuales son las más predominantes en cada quien, y no solo eso, entre todos los del grupo nos compartimos mensajes de los ángeles.

Me encanta mucho esos días porque prácticamente cada quien recuerda como recibir mensajes de sus ángeles, todos sin excepción, porque el contacto con los ángeles es sencillo, fácil y natural.

La dinámica que hacemos ese día es muy sencilla, se levanta una lista de los/las que quieren participar en la dinámica y se sortean para ver quien le da el mensaje a quien en el grupo del curso. Y al final del día cada quien tiene su mensaje de sus ángeles.

Con este ejercicio que lo vemos en el día 11 del Curso de Sanando con Ángeles todos/as se dan cuenta que contactar con los ángeles es muy fácil, tan fácil como respirar.

Me alegra mucho compartirles este mensaje que nos dió Vanessa Carvajal el día que realizamos este ejercicio, y así como ella, todos los demás compartieron su mensaje.

Dale click en “play” al audio para escuchar el mensaje.

 

Pre-Registrate Aquíy Recibe 3 Ejercicios de Regalo

Adquiere el Curso Sanando con Ángeles con 50% de descuento

Descargar Curso Sanando con Ángeles50% de descuento

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios