como dejar de ser duro con uno mismo

Cómo Dejar de ser Duro Conmigo Mismo/a

¿Sientes que eres duro/a contigo?, ¿Haz sentido que una voz dentro de ti te recuerda que no es suficiente? (que lo puedes hacer mejor, que te recrimina, te culpa, etc)

Pues esa vocesita sólo es la voz del Ego, pero en muchas ocasiones creemos que somos nosotros mismos, que sentimos que somos muy duros al establecer juicios hacia nosotros.

Tal vez la hayas identificado y sepas como ponerle un alto, y esto significa que has entrenado tu mente y que no permites que esa vocesita te persuada.

En cambio también existe una vocesita, idea, imagen o pensamiento que te dice todo lo contrario, que te alienta y te apapacha, también que te ayuda a tomar decisiones que parecen difíciles.

Pues esa otra vocesita es la voz de los ángeles, y en todo momento está ahí presente.

Te pregunto lo siguiente, ¿a que voz le pones más atención?

Si le ponemos atención a la voz del ego, probablemente lo que experimentarás es miedo, angustia, culpa u algún otro sentimiento de baja vibración, en cambio si le ponemos atención a la voz de los ángeles, experimentaremos paz, alegría y amor.

Déjame decirte que te tengo una buena noticia, en cada momento puedes decidir a que voz escuchar y a cual poner tu atención.

Tal vez te preguntarás, ¿Daniel pero como puedo callar todos esos pensamientos que me agobian?

Muy sencillo, poniendo atención a la voz de los ángeles y pedir de su ayuda. Te recomiendo hagas el siguiente ejercicio.

En ese momento que sientas que no puedes con todos esos pensamientos de miedo o ego, cierra tus ojos y con las manos en el corazón, siente la siguiente oración.

“Angeles, les pido y les entrego por mi libre albedrío estos pensamientos de ______(miedo, angustia, culpa, etc) y permito que me muestren el amor que ya es en mi aquí y ahora, decido soltar el papel de víctima y se que puedo elegir por la paz, el amor y la alegría, gracias, hecho está, hecho está, hecho está”

¿Qué tal te sentiste, libre verdad?

Los angeles a cada momento nos recuerdan que podemos regresar a la paz, y sólo necesitamos nuestro granito de buena voluntad.

En el curso/grupo Sanando con Ángeles lo que hacemos es eso, entrenar a nuestra mente para que recuerde el amor que ya es en nosotros con ayuda de Dios y los Ángeles. Estaremos por 33 días en un camino de amor, alegría y paz.

Recuerda que no existe nada que pueda hacer que cambie tu valor, ya que eres impecable y perfecto/a tal cual como fuiste creado/a, desde el amor y para el amor.
Te espero en el grupo/curso –> Inscríbete Aquí

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios