como ganar el cielo

Como Ganarse el Cielo o Paraiso

Hemos escuchado, visto o leído mucha información en referente a ganarse el paraíso, pero ¿Cómo podemos nosotros ganarnos el paraíso?

Hola amados lectores, me da mucho gusto que estén leyendo este artículo, ya que estás con la intensión de conectar con tu Paraíso, y la cultura nos ha enseñado que para ganarse el paraíso hay que ser de cierta forma en la tierra y cumplir con una forma de vida para que cuando partamos de este mundo podamos estar en el paraíso.

Respeto la ideología de cada quien y como perciben al paraíso, pero citemos varias cosas para comprender que nos están tratando de comunicar los textos sagrados o libros que lleva cada quien.

“De los Niños es el Reino de los Cielos”

Comprendamos que los niños es lo mas cercano al cielo, observemos como se comportan, como toman las cosas, que sienten, como reaccionan ante situaciones adversas, como disfrutan cada momento, como cambian de estar enojados o felicidad de un momento a otro.

Y si, la cita tiene mucha razón, “De los Niños es el reino de los cielos”, para los niños todo es fácil, todo es posible, tienen la capacidad de soñar y atreverse a expresar sus sentimiento sin miedo al juicio de los demás, ahí es donde radica su felicidad, de poder disfrutar el momento presente, de perdonar y seguir adelante, no cargan con resentimientos.

Si queremos disfrutar de Paraíso o Cielo, observemos como los niños lo hacen, son los mejores maestros.

Se como niño…

  • Ríe
  • Perdona
  • Disfruta el momento presente
  • Expresa tus sentimiento
  • Juega
  • Atrévete a soñar y hacer cosas nuevas
  • Libérate del juicio
  • Mira tu al rededor como si fuera la primera vez que lo vieras
  • Llora si tienes ganas o te duele algo
  • Enfócate en lo que tienes, no en lo que no tienes (juega con lo que tienes al rededor, un niño hasta con unas piedras se divierte)

Cuando crees que los niños no saben nada de la vida, nos perdemos de aprender como ellos pueden disfrutar y vivir siendo felices.

Si te fue de utilidad este artículo, compártelo con un niño o niña como tu que desea ser feliz.

Un abrazo de luz de todo corazón

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios