Cómo iniciar el 2015 con el pie derecho en 7 pasos

Inicia un nuevo año y comenzamos a recapitular las cosas que hicimos en el 2014 para crecer y mejorar este 2015, aquí te comparto una lista de 7 sencillos pasos para iniciar con el pie derecho este 2015 que está cargado de lluvia de bendiciones para todos.

1. Perdona, perdonate a ti mismo y a los demás, suelta todo resentimiento.

2. Agradece, da gracias por lo que ya tienes ahora, es como un imán de bendiciones, atrae más de eso a tu vida.

3. Deja de emitir juicios, el juicio es solo tu percepción de una situación, pero no significa que sea la verdad, porque para saberla, tendrías que saber todo el pasado, presente y futuro de la persona para entender.

4. Suelta el Victimismo, por un momento decide ser responsable de todo lo que provocaste o atraiste a tu vida, esa situación aparentemente “difícil” será para ti un maestro para recordar el potencial y ser que realmente eres.

5. Sonríe, vayas a donde vayas siempre carga con una sonrisa, te abrirá muchas puertas y traerá alegría a tu vida.

6. Atrévete a hacer lo que te apasiona, si tienes una pasión y aún no la realizas, que esperas?, desarrollala hoy, dedica momentos a disfrutar lo que te encanta crear.

7. Comparte el amor, reconoce el amor que ya es en ti y compártelo, entre más lo compartas, más crece y se hace un efecto dominó infinito que beneficia a todos y principalmente a ti.

Comparte con tus amigos y hagamos crecer más está comunidad de amor, paz y luz.

Cada uno de estos pasos los vemos a profundidad en el Grupo “Sanando con Ángeles” y te llevamos de la mano para que tengas la vida que desea tu corazón con el amor y la guía de los ángeles.
http://www.vidayfelicidad.com/home/preregistro-grupo-sanando-con-angeles/

Feliz Año 2015 y te mando un abrazo de luz
Daniel López
Angeloterapeuta y Thetahealer
Citas / Grupo Sanando con Ángeles: 8180156556

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios