Como perdonar, el perdón

Cómo Perdonar – Ejercicio 02: El Perdón

Perdonar parece ser que sea algo difícil o complicado, pero no es complicado, simplemente es que no lo hemos puesto en práctica, te comparto el ejercicio del Perdón que es parte fundamental para cualquier proceso de sanacion.

Ejercicio 02: El Perdón – Curso Sanando con Ángeles

El perdón es uno de los pilares fundamentales de la sanacion, donde tiene la función de limpiar, si así como lo lees, el perdón es como si fuera una baño para el alma y lo usamos cuando nos sentimos ofendidos, atacados, engañados, enojados, frustrados, resentidos y todas las formas de ego que se te puedan imaginar.

El perdón funciona como un fuerte desinfectante por así decirlo de todo peso que hayamos decidido cargar. Nos ayuda a liberarnos de la cárcel que nosotros mismos formamos, porque somos como prisioneros de ese pensamiento negativo y el perdón ayuda a liberarnos de ese pesar, con él, podemos vivir la verdadera libertad, libre de ataduras, bloqueos, ansiedades, depresiones, enfermedades, etc. que solo han sido consecuencias de los pensamientos negativos que hemos decidido ponerle atención.

*******

Comencemos con una Oración…

“Hoy agradezco este nuevo día , porque se me permite compartir un día mas ,por que puedo amar a quien se me acerca, porque puedo abrazar y dar un beso, el día de hoy el día de hoy permito que todas las bendiciones que tienen preparadas los ángeles para mí se manifiesten, entrego toda expectativa y me dejo sorprender por sus regalos este es el mejor día de mi vida porque tengo la capacidad de dirigirlo con ayuda de los ángeles y el amor de Dios ,la abundancia llega a mí de mil formas infinitas, abro los brazos a la prosperidad ,el gozo, opulencia y vivo constantemente en salud perfecta.

Yo soy Amor, Yo Soy luz, Yo Soy Paz

Muéstramelo Padre-Madre gracias, hecho esta, hecho esta, y así ya es.

*******

Práctica diaria por 33 días

La práctica del perdón es algo que haremos de forma diaria, será una actividad que agregaremos a nuestra rutina, un habito nuevo, como lavarnos los dientes, así será nuestra practica del perdón.

Lo realizaremos a las 12 pm visualizar a a las personas que nos hicieron algún daño y los imaginarlos sonriendo (es una forma de bendecir a alguien) junto con la “oración del perdón” o la meditación con Arcángel Rafael. En la noche, hacer un recuerdo de las cosas que me sacaron de mi centro y perdonar, iluminar la situación y agradecer por que fue perfecto.

En el Curso “Sanando con Ángeles” les comparto una meditación guiada que creé con ayuda de los ángeles y Arcángel Rafael, donde te llevo de la mano paso a paso para sanar esa situación. O si prefieres la puedes obtener aquí —> Meditación Arcángel Rafael de Sanación

Aunque por ahora no tengas la meditación, puedes usar la oración del perdón…

ORACION PARA PERDONAR

“Hoy decido perdonar a _____________(mencionamos a la persona o la experiencia) porque con la actitud que percibí, sentí__________(decimos el sentimiento) suelto todos esos sentimientos y se los entrego a los ángeles y permito por mi libre albedrío que depositen en mi la paz, el amor y la luz.

También pido perdón  a mi cuerpo y órganos, a cada uno de ellos por todo el trabajo que realizan día a día desde mi nacimiento y el estar aquí conmigo siempre.

Yo Soy paz, Yo Soy Amor, Yo soy Luz Gracias ángeles por liberarme

Muéstramelo gracias padre, hecho está, hecho está, hecho está.”

El tema del perdón es muy importante, imagina que llevas cargando una mochila, y cada agravio culpa o pesar, ira ,rencor son piedras, ¿como sería más fácil avanzar para ti? ¿crees que llegarás lejos con tanto peso encima?

Por más pequeña que sea la carga, después de estarla cargando mucho tiempo se siente el peso, te invito que que hagas una prueba de esto que te digo o a lo mejor ya lo has experimentado.

Carga a un bebé en tus brazos, al principio sientes que es ligero y que puedes cargar con él, pero después de 5min o menos empiezas a sentir más el peso, a los 30min o menos decides cambiar de brazo porque se te cansó. Lo mismo pasa con los resentimientos, entre más tiempo los cargues, mas pesados los sentirás, ¿no será más conveniente soltar con todas las cargas o juicios que te mantienen en el dolor?

Si algo te provoca dolor, es ahí donde requiere atención para entregárselo a los ángeles, eso es precisamente lo que hacemos con el ejercicio del perdón para entregar todo eso, para cuando recordemos esa experiencia en el pasado ya no sentir dolor, rencor, etc. sino en su lugar reconocer la paz que ya es en nosotros.

Y aquí cito de nuevo a Un Curso de Milagros…

“El lugar mas santo es aquél que donde antes hubo miedo, odio, rencor o guerra, ahora existe la paz”

Te mando un abrazo de luz de corazón.

P.D. Si no viste el Ejercicio 01, lo puedes ver aquí Oración de Sanación Ejercicio 01

Si te encuentras listo/a para el Ejercicio 03 lo puedes ver aquí

Daniel López
Angeloterapeuta y Thetahealer

Este es uno de los 4 Ejercicios Poderosos para Ejercitar el Músculo de la Felicidad y Regresar a la Paz.

DESCARGAR EJERCICIOS

 

 

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios