como-quitar-el-miedo

Como quitar el Miedo

Entendamos primero que el miedo es la vibración más baja y lo contrario al amor, para esto hagamos el siguiente ejercicio para cambiar ese pensamientos de Miedo por Amor.

Si por tu libre albeldrio ya deseas cambiar la vibración de miedo al Amor,
lleva tus manos a tu corazón en este momento.
Invoquemos juntos en este momento, pido la presencia de tus angeles a tu lado, aunque ahí están, lo hacemos concientes, se encuentran a tu lado derecho y tu lado izquierdo.

Con tus manos en tu corazón y un acto genuino de humildad, inclina tu cabeza y dile.

“Por favor, Arcangel Miguel, tu que eres el supremo protector, ayudame a intercambiar los pensamientos toxicos de miedo que albergue en mi mente con mi concentimiento y ayudame a transmutarlos en la vedadera realidad de lo que YO SOY, ayudame a recordad quien YO SOY, porque el miedo unicamente distorciona la realidad, te entrego estos pensamientos para que tu me traigas la verdadera visión de Dios, recuerdame quien soy”

Ponla en práctica cada vez que sientas el miedo en tus pensamientos.

Esta oración la dijo Tania Karam en un programa con César Lozano

Un abrazo de Luz y bendiciones
Daniel López

Si te Ayudó este Artículo compartelo en tus Redes Sociales, a alguien más le puede ayudar 😉

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios