Libertad-sanar-como-sanar

Cómo Saber que Sanar y Ser Libre

¿Cómo sabemos que sanar?, y de algo estoy seguro, si estamos aquí en la tierra es porque hay algo que requerimos sanar, aprender y/o enseñar.

Una forma muy sencilla para darnos cuenta de que requerimos sanar, es viendo al espejo. Si, viendo a nuestro propio espejo reflejado en nuestros hermanos, porque lo que vemos afuera lo llevamos dentro. Todo lo que vemos afuera de alguna manera lo llevamos dentro, ya sea esa parte que negamos de nosotros mismos.

Un ejemplo muy sencillo es:

Casualmente te topas todo el tiempo con personas que mienten, tus hijos te mienten, tu esposo/a, tus compañeros de trabajo, tus familiares, etc.

Si pasa esto es porque la mentira la llevas en tu interior, porque sino, ¿cómo la identificarías?, ¿porque te genera conflicto?, si te genera conflicto lo que vez es porque lo llevas en tu interior, ya que no lo has aceptado en ti y de alguna manera lo rechazas porque te niegas a ver esa parte de ti mismo o ti misma.

Cuando identifiquemos algo así, hagamos una pregunta para nuestros adentros.

¿De que manera me estoy mintiendo, engañando, violentando(lo que te molesta, incomoda, etc)?

Si veo que me rechazan, pregúntate ¿de que manera te rechazas a ti mismo/a?

Todo lo que sucede afuera y te provoca conflicto, es porque hay algo adentro que hay que sanar. La decisión de sanar es tuya si así lo deseas.

Puedes pedirle a los ángeles que te ayuden a trabajar con esa área y sanar, entrégale todos los juicios relacionado a eso que te genera conflicto y que te guíen en el proceso para sanar.

Sanar significa ser libre, reconocer la perfección que ya es en ti y compartirla viendo la perfección en tus hermanos.

Conóce los comentarios de los que decidieron sanar
Ver testimonios aquí

Te mando un abrazo de luz de todo corazón y muchísimas bendiciones.

Daniel López

 

Adquiere el Curso Sanando con Ángeles con 50% de descuento

Descargar Curso Sanando con Ángeles50% de descuento

 

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios