Habilidades Psiquicas

¿Cómo saber si tengo Poderes o Habilidades Psíquicas?

Todas las personas poseen poderes psíquicos, los cuales están mas o menos dormidos y frecuentemente reprimidos, porque los demás miembros de la familia muchas veces hacen burla de quien manifiesta tales capacidades.

Cuántas veces te ha ocurrido que suena el teléfono y sabías quien es el que llama o un pariente te necesita, lo llamas y tu intuición te dice que estás en lo correcto.

Las sugestiones de los demás carecen totalmente de poder si uno no se lo reconoce, en cuyo caso se convierten en autosugestiones. Nuestro único enemigo es el miedo que se ha arraigado en nuestra mente.

“Si Dios está con nosotros, ¿quién puede estar contra nosotros?” (Romanos 8:31) “Ninguno te podrá hacer mal” (Hechos 18:10).

Cada vez que por tu mente pasen pensamientos de temor (con respecto a tu salud), afirma de inmediato: “Yo estoy vivo con la Vida de Dios”

Jamás dudar de que existe un Poder, que es el que lo mueve todo para nuestro bien.

Cuando alguien se encuentre enfermo, puedes rezar de la siguiente manera: “(nombre de la persona) es conocido a la Mente Divina, que sabe todas las cosas. La Infinita Presencia Sanadora que lo formó sabe como curarlo completamente. El poder vitalizador, sanador, energetizador del Único Infinito está en estos momentos circulando a través de esta persona, restituyendo a la salud y a la perfección. El río de paz y amor satura todo su ser, el milagroso poder de la Vida Infinita lo está animando y sosteniendo, de forma que en este mismo momento, cada uno de los átomos de su ser baila al ritmo de la Eterna Presencia de Dios, que vibra dentro de él”

“Pronuncia una sola palabra y mi siervo será curado” (Lucas 7:7) esta frase de Evangelio no quiere decir que uno envíe una onda sanadora o la onda del pensamiento a todo el mundo, sino que se tiene un profundo sentimiento interior, una seguridad o convencimiento absoluto de que el Amor Sanador de Dios está resucitando en el subconsciente de la otra persona a quien se dirige nuestro pensamiento. Si se reconoce así, la curación se producirá. Esto supone, naturalmente, que haya receptividad y apertura de mente en la persona por quien se pide.

De esta manera la percepción psíquica funciona con eficiencia. Psique significa alma, mente o espíritu; percepción significa conocimiento consciente de la verdad relativa de alguna persona o situación. Quiere decir que se capta interiormente la verdad de un problema, lo mismo si es de carácter matemático que si se refiere a la navegación o a cualquier otra cosa.

Una técnica muy antigua, pero sencilla para impresionar la mente subconsciente consiste en imaginar la realidad tangible de lo que quieras obtener, todas las noches antes de acostarte. Así lo tienes que hacer una y otra vez, quedándote dormido/ con la sensación de que todo es ya un hecho consumado.

La repetición de un acto sencillo una y otra vez hace llegar la idea a la mente subconsciente, y a la sabiduría del subconsciente que responde a su manera en los designios divinos. Esto lo podríamos denominar “Ley de atracción en acción” o percepción psíquica, ya obtenido el resultado deseado.
Cómo se desarrolla la percepción psíquica.

Relaje o abandone su cuerpo todas las noches de la siguiente manera:, afirmando en voz baja: “Los dedos de mis pies están relajados, mis pies están relajados, mis tobillos están relajados, siento relajadas las piernas, las caderas, los músculos abdominales; mi corazón y mis pulmones están relajados, lo mismo que mi cuello, mis manos y mis brazos; mi cabeza está relajada, mis ojos, mi cerebro, todo mi ser está relajado y yo me siento en paz, yo estoy en paz”. Estas afirmaciones relajan todo el cuerpo de manera maravillosa.

En este estado de relajamiento, nos colocamos en el clima mejor para implantar ideas siguientes en su subconsciente antes de entregarse al sueño: “La Inteligencia Infinita de mi mente subconsciente me revela cuanto necesito conocer en cada momento del tiempo y en cada punto del espacio. Yo estoy inspirado divinamente, guiado divinamente en todas mis cosas. La guía divina es mía en este momento. Siempre reconozco la orientación que llega a mi mente consciente y razonadora. Percibo intuitivamente la verdad de cada situación. Oigo la verdad, veo la verdad, conozco la verdad. Veo claramente la motivación de los demás, y si sus pensamientos ocultan algún mal, yo los transformo realizando la presencia del amor, la paz y la armonía de Dios donde haya discordia. La armonía divina es mía ahora. El éxito divino es mío ahora. La buena acción divina es mía ahora. La ley y el orden divinos son míos ahora. La paz divina llena mi alma ahora. El amor divino satura en este momento todo mi ser. Yo estoy iluminado por la sabiduría de Dios, soy clarividente y clariaudiente desde el punto de vista espiritual. La única voz que oigo es la voz interior de Dios, que habla en paz, y mi clarividencia es la capacidad que tengo para ver la paz donde haya discordia, el amor donde haya odio, la alegría donde haya tristeza, la paz donde haya dolor, y la vida donde haya lo que la gente llama muerte.

En lo que veas, hombre, te habrás de transformar: si polvo, serás polvo; si Dios, tu Dios serás.

Esto sólo requiere de páctica y en poco tiempo verás resultados alentadores o tal vez sea que aquí encuentres la respuesta a lo que ya te pasa, esto es un extracto del libro:

“LA PERCEPCIÓN SÍQUICA: LA MAGIA DEL PODER EXTRASENSORIAL” Dr Joseph Murphy

Si te fue de utilidad el artículo, compártelo en las redes sociales, bendiciones infinitas para tí

Lucía Salas
Terapeuta

¿Quieres conocer mas de mi? –> Ingresa Aquí

Ingresa a la Conferencia de Habilidades Psíquicas

Acceder a la Conferencia

4 Ejercicios Poderosos para Ejercitar el Músculo de la Felicidad y Regresar a la Paz.

DESCARGAR EJERCICIOS

 

 

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios