como-sentirte-merecedor

Como Sentirte Merecedor 3 Sencillos pasos para Lograrlo

Hola Angelitos y Angelitas, les quiero compartir 3 sencillos pasos para sentirte merecedor o merecedora de las bendiciones o abundancia que está aquí para ti.

Hay varias creencias en relación al merecimiento, recuerdan que de niños les decían cuando querían algo o les realizaban la pregunta de “¿En realidad crees que te lo mereces?”, cuando pedíamos algo que nos gustaba o queríamos disfrutar.

Esa es una de las razones por la cual a lo mejor hoy no te sientes merecedor/a de la felicidad, también cuando requerías ser de cierta forma o comportarte de cierta manera para ser aceptado, te lo explico en un ejemplo muy directo, donde vemos la comunicación oculta detrás de como nos decían las cosas.

Está una niña inquieta de 4 ó 5 años queriendo experimentar con la pintura y el dibujo, la niña decide tomar las pinturas de su mamá o su papá para plasmar lo que siente en una pared, toma los instrumentos y comienza a pintar para crear una obra para sus papás, para que conozcan lo que ella puede hacer(en la cabeza de la niña sólo quiere expresar lo que ella siente por medio de estos instrumentos), después va la niña muy contenta a decirle a su mamá que está en la cocina haciendo de comer y le dice: – Mamá, mamá mira el dibujo que hice para ti. Y la mamá le dice – Espera hija estoy ocupada. – Pero mamá es algo importante te hice una obra de arte muy bonita. -Ok hija vamos a verla. En eso la niña la toma de la mano y casi la lleva corriendo a la mamá para mostrarle su gran creación, y al llegar la mamá se queda impactada porque pintó prácticamente toda la pared con pintura, tierra, agua y todo el piso se encuentra casi inlimpiable, la mamá reacciona de una manera impulsiva y le grita a la niña… “Pero que hiciste, mira como dejaste la pared, esto es un desastre, y estas pinturas?, vete a tu cuarto, estas castigada, ahora hay que pintar todo de nuevo”. La niña se va muy triste a su cuarto y la mamá se queda sólo pensando en lo que a ella le preocupaba que era la limpieza, el orden y mantener la casa limpia, pero no se dio cuenta que su hija hizo eso para ella porque la ama.

Cuantas veces en el pasado te llegaron a rechazar por algo que te nacía del corazón hacer, por pintar, por tocar un instrumento y quererte dedicar a la música y te dijeron que de eso te morirías de hambre, o cosas que hacias y te divertias haciendo y te dijeron que no eran cosas “productivas” o que te dejaran algo para tu vida.

Así como esta existen muchas marcas que pudieron haber estado en tu vida en el cual no nos sentimos merecedores de recibir el amor simplemente porque creemos que no somos suficientes.

Déjame te digo que existen 3 razones de las cuales te demostraré que eres suficiente y de las cuales sentirte merecedor/a.

  • 1

    Eres perfecto/a tal y como eres

    Fuiste creado/a perfecto/a, cada parte de tu ser es perfecta y así tal cual eres estás equipado/a de dones y virtudes que este mundo necesita y el cual puedes desarrollar

  • 2

    Eres un ser Amado

    Aunque a la mejor en momentos lo dudes, eres un ser amado, fuiste creado desde el amor y por consecuente solo puedes ser amor y dar amor, solo requieres recordarlo, comparte ese amor de tu interior y se intensificará tu luz al exterior.

  • 3

    Te mereces todos los regalos

    Eres merecedor o merecedora de todos los regalos y bendiciones que están en el mundo, deja de lado el sacrificio y disfruta, no requieres ser alguien mas para ser feliz, solo siendo tu mismo/a puedes sentirte pleno/a

Pide guía a Arcángel Haniel para que te muestre la belleza que radica en tu corazón y la puedas ver tal y como los ángeles la ven en ti

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios