como sentirse completo

¿Cómo te llenas a ti mismo, como sentirte completo?

Todos vamos por la vida llenándonos, llenando nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu.
Existen vacíos en nuestro ser cuando pensamos que nos falta algo, por ejemplo: cuando llenamos al cuerpo de alimento para saciar el hambre y no solamente el hambre, porque también lo llenamos cuando nos sentimos tristes y consumimos alimento alto en azúcar para comenzar esa dulzura que le falta a nuestro ser. O cuando comemos frituras porque estamos muy enojados, inconscientemente el “crunch” del alimento es como el sonido de romper algo, de quebrar un pensamiento.

También cuando fumamos para formar esa realidad que nos imaginamos, y que somos incapaces de hacerlo por nosotros mismos, o en el caso del alcohol cuando bebemos para anestesiar el dolor de la aparente realidad de sufrimiento el cual no queremos salir.

En realidad de lo que nos queremos llenar es de AMOR, si, de amor, porque eso es lo que estamos buscando a cada instante desde que venimos a este mundo.

Todas esas actitudes aparentemente negativas que dañan nuestro ser es un pedimento de amor.
Como las personas que van por ahí distraídas quitándole la vida a inocentes, esas personas también están hambrientas de amor, buscan ese amor que en su pasado no se les fue alimentado en su espíritu. Toda persona que actúa de esa manera tuvo un pasado difícil o con falta de amor, porque si estuvieran llenas, no necesitarían llenar ese vacío interior con actos inconscientes.

La clave esta en que te llenes de amor a ti mismo/a, porque si estas lleno no requieres nada exterior para poder ser feliz, porque es muy arriesgado que la felicidad esté fuera de ti, porque así ya no tendrías el control de tu vida y el libre albeldrio no existiría.

Llénate de amor, llénate tanto que se desbordé de tu ser y lo compartas.
Nadie comparte lo que no tiene, es prácticamente imposible dar amor si no te tienes amor.
He ahí la respuesta, tantas personas pidiendo amor y dejandose pisotear para un poquito de ese “amor” que ellos mismos no se pueden dar.

Al llenarte de amor serás como un imán de amor, porque si vibras en esa frecuencia, sintonizas con todos los regalos que tiene Dios para ti, que son tuyos y ahí siempre han estado para que los tomes en el momento que tu lo decidas.

¿Quieres sacar de tu vida el sufrimiento y sentirte pleno y feliz?
Decide llenarte de amor, es muy fácil –> Click Aquí

Un abrazo de luz y bendiciones desde mi corazón
Daniel López

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios