como tener paz interior y ser feliz pase lo que pase

Cómo tener paz interior y ser feliz con esta sencilla forma de ver

¿Quieres saber cómo tener paz interior y ser feliz? ¿Te invaden los pensamientos, emociones y se te dificulta tener paz mental y emocional?

Te comparto una historia que te inspirará a reconocer tu paz interior y ser feliz pase lo que pase.

Estaba en la segunda sesión con un cliente, pero esta sesión fue muy diferente a la primera, en la primera había llegado con la intención de encontrarle rumbo a su vida, le invadían los pensamientos de tristeza de experiencias que habían pasado en su vida.

En la sesión de terapia se fueron develando distintas experiencias que requerían de perdón y cortar lazos de apego, los que no le permitían ver las bendiciones que estaban sucediendo en su vida. Pasando por un proceso de perdón, desapego, liberación de expectativas y reconocimiento de su poder, la vibración de esas experiencias cambió, la forma de verlas fue distinta y esto generó un cambio emocional de aceptación y responsabilidad, lo cual se llega a reconocer la paz que ya está instalada.

Y esto fue lo que resonó en la sesión de terapia

Cómo tener paz interior y ser feliz

Cuando existe paz mental y soltamos el sentimiento de culpa, liberamos las expectativas y dejamos de querer controlar todo el tiempo, dejamos de reaccionar al mundo.

Claro que esto al ego le repatea (le molesta) ya que quiere tener el control todo el tiempo. Esto tiene como resultado el estar más ligero de equipaje, reconocer tu paz y disfrutar el presente. Ir percibiendo las experiencias del presente, y que no sean subordinadas por las programaciones o creencias limitantes, adoptando una visión real y actuando con plena responsabilidad, reconociendo las emociones sin responsabilizar a nadie “allá afuera” de lo que se siente.

Para el cliente fue un cambio radical en su percepción, que le permite ahora ver su vida de otra manera y disfrutar los beneficios de la paz. La paz estaba ahí presente, solo que las mismas creencias limitantes no le permitían verla o experimentarla.

El error no es lo que pasa en nuestra vida sino en la percepción de lo que vivimos y la carga emocional de la experiencia. No se trata de negar lo que sientes, sino de atender lo que la emoción te presenta para trascender la experiencia y verla de otra manera.

¿De acuerdo?

La meditación y la observación en consciencia nos permite detectar y liberar toda creencia limitante, para así vivir libre de culpa, expectativa y perdonar con facilidad.

Contribuye expandiendo el amor y la luz compartiendo este artículo.

Un abrazo enorme y bendiciones.

Daniel López
Angeloterapeuta y Thetahealer

Créditos de la imagen del mundo: chavezonico on Visualhunt.com / CC BY-NC-SA

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios