TeAtrevesASonar

Cumplir tus sueños este 2017 ¿Te atreves a Soñar?

Si lo puedes creer lo puedes crear, ahí radica la capacidad infinita de tu verdadero potencial, atrévete a soñar para vivir en plenitud, sal de tu zona de confort, ¿Cómo pretendes tener un cambio en tu vida haciendo exactamente lo mismo que haz hecho los últimos años?, no se puede solucionar una situación con el mismo nivel de pensamiento cuando se creó el problema o reto. Es importantísimo que salgas a la luz y que tus dones los compartas al mundo, para hacer este un mejor mundo.

Sanándote y transformándote a ti mismo serás ejemplo y testimonio del mundo, solo es que te atrevas a ser tu mismo y compartirte.

Al tomar consciencia que sólo siendo tu mismo puedes ser feliz, te darás cuenta que es mucho más sencillo ser tu que tratar de ser alguien más, ser tu mismo/a no genera desgaste. Lo único que pasa es que probablemente no conozcas tu verdadero potencial, tus dones o tu misión de vida, y siendo así, es normal no querer ser tu, ya que nadie quiere ser alguien que no conoce. ¿Crees que es importante conocerte a ti mismo?, estoy seguro que si te conoces en realidad, no dudarías ni un instante en ser quien eres, ya que estas dotado/a de una infinidad de dones que están ahí para compartirse.

En mi libro puedes encontrar más detalles para liberarte del miedo a ser tu mismo y cómo descubrir tu Misión de Vida. Te comparto 33 Ejercicios Prácticos para ser Feliz pase lo que pase. Aquí puedes descargar un extracto del Libro.

Disfruta el siguiente video, unos minutitos para meditar y reflexionar para luego actuar. Te recomiendo si te vienen ideas y conceptos a tu mente por más pequeños que parezcan, anotalos, que ahí se puede encontrar esa idea genial que puede cambiar el rumbo de tu vida.

Aquí está el mapa completo del video para que lo tengan en mente y preferiblemente tenero en un lugar visible.

Mapa Completo

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios