¿Quieres Vivir una Vida Abundante en todos los Aspectos y Liberarte de la Ilusión del Dolor?


Recuerda tu Verdadero Poder y decide en cada momento por tu felicidad.


Descubre lo que las personas felices hacen a cada instante para vivir una vida llena de bendiciones.


No es casualidad que estés aquí, ni coincidencia, mas bien yo le llamo una Diosidencia, estoy seguro que hubo algo en tu interior que quiere salir para brillar con toda tu luz, te lo comento porque lo mismo me sucedió.

En un momento de mi vida literalmente me sentía desprotegido y abandonado por Dios(ahora se que no fue así), donde sentía que estaba en el fondo, en ese lugar donde piensas, ¿a caso se puede ir más abajo?, bueno, así me sentía, en el fondo de la oscuridad, pero sólo estando en ese lugar pude ver la luz, la luz de mi corazón que me pedía a gritos salir, y esa misma luz fue la que me sacó de la ilusión del dolor. Y sólo hasta el momento que escuché mi corazón todo comenzó a fluir.

Comencé a hacer caso más a mi intuición y lo que mi corazón me dictaba, esto parecía muy riesgoso para mi ego, que de alguna manera no me permitía avanzar, hasta que lo destroné (lo quité del trono), se que tu lo conoces, todos tenemos uno, sino, no estuviéramos aquí, esa voz que te decía:  "no, por ahí no, es riesgoso, estamos bien como estamos, ¿para que hacer algo nuevo?”, esa voz que sólo te dice las “razones” por las que no actúes, de esa voz te hablo y a todos se nos ha presentado de una u otra forma.

En cambio cuando decidí callarla y dejar de ponerle atención, cosas maravillosas me comenzaron a suceder, comienzan a brotar bendiciones por todos lados, a cada paso, y comencé a ver que contaba con un poder infinito para compartir. Comencé a invertir en mi crecimiento en consciencia y todo fluyó con tal confianza que literalmente ahora veo el paraíso aquí en la tierra.

Ahora todo eso que aprendí se fue presentando como mensajes, los cuales están plasmados en este curso, al momento que me iban dictando mis ángeles, no sabía a donde iba parar, porque me mencionaron temas que no conocía, yo sólo comencé a escribir los títulos, y cada día me decían el contenido de cada ejercicio, me despertaban muy temprano por la mañana y yo sólo decía, “estoy listo” y comenzaba a escribir, las palabras surgieron y todo fluyó sin esfuerzo porque sabía bien que no estaba solo. Lo mismo sucedió con las meditaciones.

Inmediatamente lo comencé a compartir e invitar a personas a hacer los ejercicios, y todas y cada una de las personas que decidieron realizarlos, recibimos un gran regalo, el regalo de ver el paraíso aquí en la tierra, recordar nuestro verdadero poder y que somos los hijos benditos de Dios.

Ahora, deseo de todo corazón que tu también lo puedas vivir y experimentar, porque tu eres el/la hijo/a bendito/a de Dios.

Coach Espiritual | Angeloterapeuta y Thetahealer

Mira los Angelitos y Angelitas que han hecho el curso

"Las cosas que pasan a mi alrededor buenas y malas, les saco provecho; mi felicidad viene de mi. Mis periodos de tristeza son menos, solo necesito un momento a solas para meditar esa preocupación, anhelo, inquietud, etc. Y sola fluye como el viento.


Los mensajes angelicales se incrementaron sobre todos los visuales.”

Abelardo Rodríguez, Colima, México

“Este curso me sirvió para conocerme mas , y sobre todo entender mas a los demás y poder ayudarme y ayudar a los demás el sanarme internamente fue esencial para seguir creciendo.”

Mónica Weigend, Monterrey, N.L. México

“Me siento mucho mas tranquila y en armonía, antes de tomar el curso sentía que algo me faltaba, pues aun no me había reconocido como el ser espiritual que realmente soy, además me sentía como perdida. Ahora, después de hacer los ejercicios recordé que realmente nunca estoy sola y que la guía de los Ángeles siempre esta ahí solo debo voltear a verla; digamos que me reencontré”

Alina Morquecho, Toluca México.

“Principalmente, me siento mas tranquilo y mas seguro el realizar las cosas diarias de mi vida. Ademas, muy a menudo, me solicitan enviar energia sanadora a algunas personas a distancia, inclusive a otros paises. Y ahora me apoyo también al hacer esto en el Arcángel Rafael, incluyendo sus poderes al solicitarle ayuda en el proceso.”

Javier Butze, Acapulco, Guerrero, México

“Entiendo que tenemos una misión de vida para evolucionar y avanzar hacia Dios atravez del conocimiento y aprendizaje continuo y de que los ángeles esta precisamente para iluminar nuestro camino y en este curso descubrí que todas las personas son perfectas de acuerdo al plan de Dios. y que en nuestro ir y venir lo mas importante es amar hasta que te sea un habito, este a su vez limpiara todo tipo de imperfección.”

Luis Galván, Chihuahua, México

“En primer lugar creo que aumentó mi sensibilidad,en todos los sentidos. Soy menos dura conmigo y con los demás. Además aprendí a pedir ayuda a esos seres de luz maravillosos que son los ángeles y a dar mas amor incondicional.”

Guadalupe Sampedro, Acapulco, Guerrero, México

“Excelente página y sobre todo mucho aprendizaje de amor incondicional guiado por los Angeles los cuales a través de diversos ejercicios y meditaciones en lo personal me han enseñado a perdonar, a desapegarme de situaciones y de personas a poder relacionarme con todos en armonía, a reconocer que soy hija de Dios, a hacer a un lado los egos y lo más maravilloso: a recibir mensajes de los Ángeles para mi y para otras personas ayudando a sanar cuestiones físicas y emocionales. Gracias a Dany mi guía espiritual quien siempre está atento a explicar y a dar lo mejor de sí para el grupo de Sanación con Angeles. Bendiciones.”

Violeta Sosa, Pachuca Hidalgo, México

“Mi vida ha cambiado significativamente después de tomar el curso. Ahora veo la belleza de existir, de reír, compartir, vivir mi presente, y sobre todo Agradecer a Dios, a Los Ángeles y al Instructor que tan atinadamente dirigió los temas, con gran acierto, respeto y entusiasmo a todos los participantes del grupo.”

Genoveva Bustos, San Luis Potosí, México

¿Qué Incluye el Curso Sanando con Ángeles?


y que descargarás de inmediato

Libro Sanando con Ángeles

  • 33 Ejercicios Prácticos para Sanar cualquier área de tu Vida
  • Ejercicios de Aplicación Sencilla, no requieres dejar de hacer lo que ya haces
  • Aprende a contactar a tus Ángeles
  • Descubre tu Pasión y Misión de Vida
  • Libérate de la ilusión del Miedo y aprende a soltar la Culpa
  • Reconoce tu Verdadero Poder Creador e Infinito
  • Aprende a Vivir Feliz Pase lo que Pase
  • En cada Ejercicio conocerás el Infinito Amor que Dios y los Ángeles tienen para ti

 Valorado en $29usd

Meditación de Sanación con Arcángel Rafael

  • Sanadora Meditación con Arcángel Rafael
  • Descubre lo sencillo que es Perdonar
  • Suelta la Pesada Culpa para vivir en Plenitud
  • Liberate de toda Carga/Resentimiento contigo mismo y con los demás para volver a la Paz
  • Sana Cuerpo, Mente y Espiritú

 Valorado en $27usd

Meditación de Liberación y Aprendizaje

  • Audio Meditación - Aprender y Liberar
  • Desaprende las Creencias que te mantienen en el Dolor
  • Reconoce lo que ya te ha sido dado (Todo)
  • Mira los Milagros que ya están sucediendo ahora
  • Suelta la pesada carga de la Culpa y siéntete ligero/a de equipaje

 Valorado en $19usd

Meditación Mensaje de tu Ángel

  • Audio Meditación - Recibiendo un Mensaje de tu Ángel
  • Aprende a recordar como escuchar, sentir, saber y ver a tus ángeles
  • Te guío en esta bella meditación para conectar con los Mensajeros de Dios
  • Descubre el Amor Infinito e Incondicional que tienen para ti
  • Recuerda como recibir sus Mensajes
  • Siente la Paz y Protección de tus Amorosos Ángeles

 Valorado en $29usd

Meditación de Reconocimiento de Confianza

  • Poderosa Meditación que elimina las barreras para el Reconocimiento de tu Confianza
  • Liberate de las barreras Ilusorias del Miedo
  • Conecta con tu Poder Infinito para Crear
  • Camina con Certeza y Seguridad a donde quiera que vayas
  • Vive libre de Cadenas Mentales para Reconocer tu Paraíso

 Valorado en $27usd

Curso Completo de Descarga Inmediata

 Total: $131usd


$77usd


Descarga todo el Curso por sólo
$47usd

Si Daniel, Quiero el CursoQuiero descargarlo en línea por $47USD inmediatamente
Quiero Comprar en EfectivoCompra en Santander, Oxxo, 7-Eleven o Western Union

Para mi es muy importante que te sientas seguro o segura de querer sanar por eso te dejo aquí mi garantía de satisfacción...

money back logo

Garantía del 111%

Si has realizado los ejercicios y meditaciones, y sientes que no has conseguido paz o felicidad en tu vida en ningún sentido. Si no te agradó para nada el curso, sólo escríbenos dentro de los primeros 15 días de haber adquirido el curso y te devolvemos el 111% de tu inversión. Tu camino hacia la felicidad y no tiene riesgo, atrévete a ser feliz.

Mira más Testimonios de los angelitos que decidieron por su felicidad...

Estas son algunas de las infinitas cosas que sucederán al tomar acción por tu Felicidad...

  • 1

    Reconoce la Abundancia y Plenitud en tu Vida

    Conviértete en un Iman de Bendiciones, atrae a tu vida lo que ya te ha sido dado y liberate de todas las creencias limitantes para disfrutar de la Abundancia Infinita de tu ser Perfecto.

  • 2

    Como se comunican los Ángeles y como contactar con ellos

    Hablaremos a detalle como los ángeles se comunican con nosotros, cuales son las señales que nos muestran y como podemos comunicarnos con ellos. Te explico quienes son los ángeles, cual es su misión con nosotros aquí en el mundo y como nos ayudan a cumplir con nuestra misión principal, que seamos felices.

  • 3

    Descubre tus Habilidades Psíquicas

    Conoce las 4 Habilidades Psíquicas y descubre cuales son tus habilidades predominantes y como usarlas para tu máximo beneficio.

  • 4

    Liberate por Completo del Dolor y Surimiento

    Te daré los pasos exactos que realizo personalmente y lo pondremos en practica para liberarte por completo del dolor y la ilusión de separación.

  • 5

    Liberación de Miedos

    Identifica los miedos a los cuales no hemos puesto atención y los cuales están limitando tu verdadero potencial, libéralos y recuerda tu poder interno e infinito.

  • 6

    Recibe la Miel del Amor Incondicional

    Conocerás a fondo el amor incondicional que tienen los ángeles para ti y aprenderás a darlo sin apego.

  • 7

    Aprenderas a Meditar

    Te proporcionaré todas las herramientas y contenido para que aprendas a meditar y te beneficies por completo, mejorando tu salud emocional, física y energética aunque nunca hayas meditado anteriormente.

  • 8

    Cómo Sentirte Mejor Contigo Mismo/a

    Te llevaré de la mano por medio de las meditaciones y los ejercicios del libro, para que te reconozcas como el hijo bendito de Dios y te sientas pleno o plena hagas lo que hagas.

  • 9

    Identificaras tu Misión de Vida

    Si aún no sabes cual es tu misión de vida, lo identificarás fácilmente como saber tus dones y detectar tu misión de vida para darle entrada a la abundancia.

  • 10

    Podrás abrirte a los Milagros y Ser Luz donde quiera que estés

    Veras los milagros a todo lado que vayas, y serás inspiración para otros en este mundo.

  • 11

    Aprenderás como se comunican los Ángeles

    Hablaremos a detalle como los ángeles se comunican con nosotros, cuales son las señales que nos muestran y como podemos aprovechar de su amorosa guía.

 Total: $131usd


$77usd


Descarga todo el Curso por sólo
$47usd

Compra de forma segura en línea con tarjeta de débito, crédito o PayPal,
y descarga el curso de forma inmediata...

Si Daniel, Quiero el CursoQuiero descargarlo en línea por $47USD inmediatamente
Quiero Comprar en EfectivoCompra en Santander, Oxxo, 7-Eleven o Western Union

¿Quieres Realizar tu Compra en Efectivo?
Depósito o Transferencia en Banco, tiendas Oxxo, 7-Eleven o Envío por Western Union

  • Deposito Bancario / Transferencia Electrónica

    Banco: Santander Cta. 60558382843
    Clabe. 014580605583828432
    Depositar: $47USD ($870 pesos Mexicanos)

  • Tiendas Oxxo y 7-Eleven

    Banco: Santander
    Número: 5579 0700 5363 4971
    Depositar: $47USD ($870 pesos Mexicanos)

Western Union desde Colombia, Argentina, Chile, EU o cualquier parte del mundo Realiza tu Giro a:
Nombre: Pablo Daniel López Gómez
Ciudad: Monterrey  Estado: Nuevo León  País: México

Enviar giro de $47USD 

Envíanos la foto de tu comprobante al correo contacto@vidayfelicidad.com y contáctanos al tel. +52 818-0156556 ó escríbenos un whatsapp

Conócenos... Te llevaremos de la mano en todo este viaje, no estas solo.

Daniel López

Me alegra mucho que estés aquí, mi compromiso contigo es que recibas mensajes de tus ángeles y que seas feliz hagas lo que hagas, vamos juntos de la mano por el camino de los amorosos ángeles, un abrazo de luz para ti de todo corazón.

Me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión.

Daniel López Angeloterapeuta | Thetahealer | Vidas Pasadas | Medium