Decretos de Abundancia, Salud y Amor (el Poder del YO SOY)

Decreto de Abundancia

“Yo he decidido vivir en opulencia, yo soy un ganador, yo nací para triunfar, yo nací para sumar y multiplicar, yo nací para ganar, yo soy emprendedor y le reclamo a Dios la porción de riqueza que a mi me corresponde, yo soy prospero y rico, el dinero viene a mi vida en forma abundante, copiosa, permanente y sin ningún esfuerzo.
Yo soy archimillonario, yo soy prospero y rico, el dinero fluye en mi vida en forma abundante, copiosa, permanente y sin esfuerzo, el dinero crece en mis manos como crecen los arboles en el campo, todo lo que yo gasto, vuelve a mi multiplicadoporque soy la fuente de toda riqueza, yo soy prospero y rico, yo soy archimillonario”


Decreto de Salud
“Por la gracia de Dios yo soy la presencia de la salud perfecta que se manifiesta en cada celula de mi cuerpo, aquí y ahora, yo soy sano, yo soy saludable, y estoy perfectamente bien”

Decreto de Amor

“Yo merezco amar y ser amado, yo soy la presencia del amor, en mi pensamiento, en mi sentimiento y en mi actuar, yo merezco ser amado, yo puedo ser amado, yo puedo amar”

Si te Ayudó este Artículo compartelo en tus Redes Sociales, a alguien más le puede ayudar ;)

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios