dios-con-nosotros

Dios no te salvará, al menos que tu lo decidas

Me alegra que estés leyendo este artículo, ya que comenzaré diciendo una de las verdades que se manifiestan ahora.

“Dios no te salvará” y digo eso porque si tu no quieres y decides por la salvación, ni Dios te puede convencer, ya que Dios respeta tu libre albedrío, si tu decides creer que aún sigues separado de Dios lo único que puedes experimentar es abandono, dolor y sufrimiento, los cuales son sentimientos separados. No obstante, al momento que decidas “Reconocer a Dios” (conocer de nuevo), es cuando comienzas a ver tu verdadero poder como Hijo de Dios.

En realidad no sufrimos, sólo creemos que sufrimos, y es ahí donde se requiere de una nueva forma de ver, en donde ese sufrimiento que vemos afuera es el que nosotros mismos hemos fabricado, y digo fabricado porque todo lo que se fabrica tiene caducidad y es temporal, en cambio cuando creamos con la voluntad de Dios(la voluntad del amor, unidad, compasión, gozo) es eterno.

Si ponemos atención, Dios y sus ángeles siempre están mostrándonos los milagros día a día, en cada momento, sólo que en ocasiones no queremos verlos, porque te digo algo, si en tu vida no precencías milagros todos los días, entonces algo estamos percibiendo de manera errónea. Ya que es natural que el hijo de Dios experimente los milagros.

Ya que la atención está en la ilusión o el miedo.

El constante pensar en el pasado y futuro da como resultado el fabricar ilusiones o enfermedades. El factor tiempo o la creencia donde existe un tiempo te puede llegar a generar el tan famoso estrés, pero déjame te digo una noticia, el estrés no existe, ese estrés se puede definir como “la autoexigencia constante, enjuiciadora  y limitante”, ¿te resuena algo?, ahora, imagina que no creyeras en el tiempo, ¿crees que existiría el estrés?, imagina que no tuvieras que ser mejor que nadie, que sólo requieres ser tu mismo, ¿no sería mas sencillo?.

Cuando hablo de Dios, hablo de la energía creativa infinita que nos sostiene y de la cual fuimos creados, ya tu le pones el nombre que quieras, ya que en cada cultura le llaman a su manera.

Y retomando el título, Dios no te salvará porque Dios te creó perfecto, si crees que Dios te puede salvar es creer que el Hijo de Dios puede ser atacado, amenazado, dañado o que puede morir, y creer que puede morir es creer que las creaciones de Dios son temporales o mortales, y eso sería creer que Dios es temporal y por lo tanto que puede morir, cosa que es imposible.

Entonces cuando te sientes amenazado o crees tener miedo, lo único que sucede es que niegas tu naturaleza divina, como lo menciono “sólo la niegas”, pero eso no significa que tu puedas cambiar lo que Dios creo, sólo crees que tu te creaste a ti mismo, cosa que es mentira, tu no te creaste, te creo Dios, te creo perfecto, impecable, inocente y lleno de amor, sólo que lo has olvidado.

Y para eso nos ayudan los amorosos ángeles (mensajeros de Dios), a recordar quien realmente somos, los benditos hijos de Dios.

Al momento que identifiques esas ilusiones o creencias limitantes o separadas, lo único que requieres hacer el entregárselo a los ángeles, el Espíritu Santo, a Jesús o a quien tu creas, y entregárselo es literalmente entregarlo, dar por hecho que esa creencia ya no está en ti, la renuncia total de ver falsamente el cual crea falsamente. Pide inspiración para que suceda, no requieres hacer nada, todo llega por resonancia, conecta con el corazón y permite vaciarte para ser llenado o mas bien, de reconocer lo que ya eres. El amado y bendito hijo de Dios.

Te mando un abrazo de luz

Daniel López

 

Curso Sanando con Ángeles

Pre-Registrate Aquíy Recibe 3 Ejercicios de Regalo

Adquiere el Curso Sanando con Ángeles con 50% de descuento

Descargar Curso Sanando con Ángeles50% de descuento

 

 

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios