despertar

El Despertar

Se habla mucho del despertar de la conciencia y de todos los cambios energéticos que hemos tenido en los últimos tiempos. Nos hemos sentido raros o que de repente no cabemos en este mundo y el despertar llega cuando queremos salir de esa zona de confort, cuando nos preguntamos ¿cuál es mi misión en este mundo, que vengo a hacer aquí?

Cuando hacemos las preguntas el universo responde y no es casualidad que estés leyendo esto.
Es un llamado que tu ser te esta pidiendo, donde buscas respuestas a muchas preguntas y te dices ¿esto puedes ser más sencillo?

Te puedes sentir incómodo en este momento con lo que realizas pero sientes la necesidad de hacer algo más, algo que sabes que puede cambiar, que está dentro de ti, y te das cuenta de eso porque es parte de ti.
Tu ser te pide salir, despertar.

Cuando te llega esto no hay vuelta atrás, significa que estas listo/a para dar ese paso, ese cambio en tu interior.
Con el despertar viene el cambio de tu mundo, porque lo veras con otros ojos, con los ojos verdaderos del amor.
Podrás hasta sentirte enfermo físicamente, pero eso es normal o más bien esa es la respuesta a la resistencia que haz puesto al cambio, entre mas te resistas tu cuerpo va a responder con enfermedad, entre mas te trates alejarte de tu misión en este mundo, habrá situaciones que te orillaran a regresar al camino, a tu camino, ese camino que transitas con facilidad y donde todo fluye perfectamente.

Te invito a que reflexiones esto y te preguntes ¿A que vine a este mundo, y como puedo generar un cambio?, escucharas un voz que te dirá que comiences por ti mismo.
Siendo tu el cambio generas cambio en el mundo.

“Se tu el milagro, el testimonio de vida, inspiración de tus hermanos”

Si te fue de utilidad compártelo 😉

Un abrazo de luz y bendiciones
Daniel López

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios