dia de independencia como ser libre

El día de la independencia es hoy – Cómo ser verdaderamente libre

Reflexionando en relación con la independencia, me preguntaba si la idea de independencia es posible, ¿en realidad somos independientes?, ¿eres totalmente libre? primero definamos que es para nosotros ser independientes.

La independencia es sinónimo de libertad, de sentirte libre, sin ataduras, alejado del encierro, experimentar el gozo de expresarte abiertamente, de liberarte de las emociones y pensamientos limitantes, de tomar decisiones de manera consciente y presentes, dejar de actuar de manera reactiva y automática, permitir que el corazón y el espíritu se exprese con tal soltura que solo puede reflejar amor, abrirte de mente y corazón sin temor al juicio, expresar tus emociones, sentimientos y pensamientos de tu esencia, mostrarte tal cual eres sin miedo al que dirán, expresar el amor incondicional a todo y a todos sin distinción, ser totalmente transparente y cristalino caminando con la luz de la verdad, ejercer con responsabilidad nuestros dones y expresarlos en nuestro día a día conectado con nuestro propósito.

Ahora teniendo un poco de claridad en lo que significa libertad, ¿qué tanto de esto se manifiesta en mi vida?, ¿qué ideas de libertad pongo en práctica hoy?, ¿qué tanto me permito ser libre?, ¿existe algo actualmente que me mantiene prisionero?, ¿qué pensamiento me está limitando o no me permite expresarme con libertad?

El propósito de estas preguntas es develar tu verdadera libertad, que la expreses con soltura y confianza, que conforme te vayas permitiendo ser libre, se va fortaleciendo la confianza que yace en ti, para mostrar cada vez más tu esencia divina.

Coméntame ¿que harás hoy para expresar tu libertad? ¿Te atreves a ser libre?

Compártelo con alguien que consideres una persona libre.

Te mando un abrazo de luz.
Daniel López

¿Ya me sigues en instagram? 👉 Sígueme aquí

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios