juicio-final

El Día del Juicio Final

Se ha mencionado mucho en la creencia Cristiana del “día del juicio final” y muchos creeran que será el día del fin de los tiempos o la fecha limite para ser juzgados.

Te platico la interpretación desde la visión de “El creador de todo lo que es”, la visión del amor.

El día del juicio final es más que “El Día del final del Juicio”, a que me refiero con esto, es el día en que acaba el juicio para ti, el día en que dejaremos de emitir juicios y ver las cosas como en realidad son, desde la visión del amor.

Todo juicio que hacemos de las circunstancias, personas, hechos, sucesos, no es mas que sólo nuestra percepción, y la percepción las basamos en nuestras creencias.

Por ejemplo:

Nos enteramos que uno/a de nuestros familiares se separa o divorcia.

Nuestra mente empieza a buscar razones o enjuiciar el suceso, en el caso de que creemos que la separación o divorcio es “malo” nuestra tendencia será crucificar a la persona y decir.

“Como que se van a divorciar o separar?, y que va a ser de sus hijos, como van a vivir? que va a pensar la gente?, Dios los condenará, a caso no hay suficiente amor para que se aguanten?”

Vemos que en el dialogo interno hay diferentes creencias que nos hace llegar a ese resultado, entre ellas:

-La separación es mala

-Fracasó su matrimonio

-Se rompió la familia

-Los hijos quedarán desprotegidos

-Dios los castigará

-A ella quien la va a querer así con hijos, no encontrará pareja

Vemos que todos y cada uno de ellos son juicios o creencias que nada tienen que ver con el amor.

Cuando realizamos esos juicios es porque creemos que tenemos la verdad absoluta y sabemos la realidad de las cosas.

Pero déjame te digo que nada de eso es verdad, porque la verdad solo se puede reflejar en el amor.

Y después nos damos cuenta de las verdaderas razones por la cual decidieron seguir su vida como familia de forma separada, porque se dieron cuenta de una de estas 3 cosas,

1. Que ya no se aman.

2. Que uno u otro atentaba contra su pareja.

3. Que tienen ideales o metas completamente diferentes

La razón por la cual hallan decidido por hacer su vida de otra manera, no significa que esté mal. Hoy en día existen muchas parejas que hacen su vida de esa manera y se dan cuenta que vuelven a vivir, que tienen una infinidad de posibilidades para que todos los involucrados vidan mejor y en armonía.

Lo que comento lo digo no para incitar o apoyar la separación, si existe amor y disposición de ambas partes para seguir pues que siga adelante, lo que digo es que dejemos de lado el juicio en cualquiera de sus facetas, este es sólo un ejempo.

Cuando dejemos el juicio de lado y decidamos ver las cosas desde la perspectiva del amor, todo se tornará distinto y verás el cielo en la tierra. No me creas mucho de lo que digo, ponlo en practica y me platicas como te sientes al respecto.

El día del final del Juicio es el día que tu decidas ver sin juicio alguno, donde te permitirás disfrutar el momento presente. Recuerda que todos somos uno y tu hermano/a es tu espejo, lo que te molesta de él/ella es lo que no aceptas de ti mismo/a o no te permites perdonar.

Si te gustó compártelo para que mas gente vea desde la perspectiva del amor.

Un abrazo de luz
Daniel López

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios