se-tu-el-cambio

El miedo al cambio

Estos últimos días y meses han sido de muchos cambios, el mundo en general está cambiando, es un cambio gradual que ha estado sucediendo desde hace varios años, a lo mejor ya los haz sentido, sientes que los días son más cortos, que a veces no encajas en un lugar u otro, y es normal todo esto que está sucediendo.

En lo personal te platico un poco, en los últimos 2 meses tomé la bella decisión de dejar de fumar, ya mi cuerpo se sentía cansado, como desganado, con poca energía y me exigía un cambio.

Entre esos cambios dejé de fumar, llevo más de 2 meses sin fumarme un cigarro, la verdad que te soy sincero, tenía miedo dejarlo, como que era parte de mi, existía esa conexión, lo usaba como mi muleta, en él me apoyaba cuando no controlaba mi estrés, pero era una muleta muy dañina, que me estaba matando, hubo una frase que fue la gota que derramó el vaso que decía así:

“Hay 2 tipos de suicidios, el instantaneo y el gradual,
fumar es el gradual”

Creeme que después de leer eso, me hizo como un “click” en la mente y la conciencia, y pensé:

“ya no más, consciente o no, me estoy suicidando y no quiero eso para mi vida, quiero vivir y vivir con calidad”

Ese día casualmente se me habían acabado los cigarros una noche anterior, no traía encendedor y dije: “perfecto, más fácil aun”

“Uno de los mejores cambios que puedes darle a este mundo es empezar por ti mismo”

He adoptado más cambios y entre esos también la alimentación, los ángeles dicen que una alimentación más verde desarrolla más las habilidades intuitivas, la comunicación con tu ser superior, tu Dios, los ángeles, etc, y dejar de lado el alimento muerto, carne, pescado, pollo, huevo, ya que en ese alimento hay mucho
sufrimiento y de eso te estas alimentando, en otro artículo me extenderé en el tema.

Y esto es aplicable a cualquier tipo de cambio, cambio de trabajo, casa, profesión, habitos, costumbres, creencias, etc.

Planteate las siguientes preguntas:

¿A que cambio me estoy resistiendo?
¿Qué creencias me están limitando al cambio?
¿Qué beneficios tendré al cambiar?

Meditalos, en ellos encontrarás la clave para ese cambio que tanto estas buscando.

“Lo único permanente es el cambio”

Compartelo con tus amigos en las redes sociales,
un abrazo de luz.

Daniel López

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios