mundo-ilusion

El Mundo de las Ilusiones

 

Crees ver un mundo donde todo es caos y ataque, donde no sabes para donde voltear porque a cada paso que das, crees ver separación y dolor.

Precisamente es el mundo de las ilusiones, ese mundo que crees ver donde la salvación no tiene cabida.

Así como crees verlo, déjame te digo que es sólo una ilusión, ya que la ilusión solo te puede dar dolor y separación, ¿a caso crees que estás separado de Dios?

Con esa creencia tan inocente comenzamos este sueño de ilusión, pero en realizad jamás te has separado de Dios, sólo lo que sucedió fue que dejaste de reconocer que eres el hijo/a bendito de Dios.

Los ángeles nos ayudan a ver claramente, despejar ese mundo de ilusiones que fueron fabricadas desde el ego, en donde, si tu lo pides y deseas, ellos se encargarán de corregir esa visión de ilusión para mostrarte el amor, la paz y la luz que es en ti. Ver la todas las bendiciones que están sucediendo ahora en ti.

En ocasiones pensamos que estamos sumergidos en el dolor, pero te hago una pregunta, ¿a caso crees que el hijo de Dios puede ser dañado o atacado?.

Es imposible que puedan dañarte, nadie te puede hacer daño. Lo que está pasando es que “crees” que te pueden dañar y eso es lo que te genera esa ilusión de dolor.

Citando a un curso de milagros:

“No hay nada externo a ti que te pueda dañar o amar, porque no hay nada externo a ti”.

Lo que vez fuera de ti, es solo un reflejo de lo que has construido en tu interior.

Si vez ataque allá afuera, pregúntate en tus adentros ¿de que manera me estoy atacando a mi mismo? y te darás cuenta que sólo es un pensamiento que cree que estas siendo atacado. Recreas esa experiencia en tu interior. En realidad eso que le llamamos dolor, es un invento del ego y citando de nuevo a un curso de milagros, dice:

“Lo único que te separa de tu hermano es un juicio”

y como todo juicio, conlleva condena, dolor y castigo, pero no te das cuenta que ese juicio que arrojas a tu hermano es el que te haces a ti mismo, es la creencia que tu hermano es diferente a ti y que merece castigo.

Deja te comento que tu hermano es igual a ti, así como lo vez, con todas sus virtudes o “limitantes”, forma parte de ti, porque provienen de donde mismo, de la misma fuente creadora de amor, y al rechazarlo lo único que sucede es que te rechazas a ti mismo/a.

Tu hermano es tu espejo, mantente atento al enemigo(los juicios) y decide por tu libre albedrío ver lo único verdadero.

Y, ¿como diferenciar las ilusiones de la realidad? ¿cual es la verdad?

La verdad es el amor, la paz y la luz que es en ti, todo lo demás es solo una ilusión del ego.

Es aquí donde pedimos asistencia a los amorosos ángeles, para que me permitan ver con la verdad.

Puedes decretar lo siguiente:

“Por encima de todo quiero ver, por encima de todo elijo la paz, angelitos, permítanme ver el milago en mi hermano y en mi, ver el amor en él y en mi, bendigo a mi hermano porque se que forma parte de mi, le doy gracias por este encuentro santo, y me despojo de todas las ilusiones que no me permitían ver la perfección de tus creaciones padre, gracias por las bendiciones infinitas que me das cada día a cada momento y en este instante, reconozco que soy el hijo bendito de Dios y tu voluntad siempre es amorosa, así sea, así ya es”

“El amor es lo único verdadero”
“El mundo es  lo que vez en él en tus pensamientos”

Te mando un abrazo de luz

Daniel López

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios