origen_enfermedad

El Origen de la Enfermedad

Sea como le llames a la enfermedad, toda enfermedad tiene un origen y el origen de cada una es el mismo en todas.

“No estas enfermo, sólo crees que estas enfermo”

Para ejemplificar este concepto vamos a la raíz, “crees que estas enfermo”. La raíz está en la creencia que te puedes enfermar.
Ahora otra verdad es:

“Todo lo que experimentas hoy lo has pedido tu”

Si, aunque el ego piense lo contrario, dirá “yo no pedí esta grima, accidente, enfermedad, insulto, etc” entonces ¿Cómo es que pedí todo esto?

Muy sencillo, en la creencia que estas separado de todo (incluyendo tu divinidad).

Si te pones a observar como ve cada quien el mundo, te darás cuenta que cada quien lo ve como lo decide, hay quienes creen que hoy es un buen día o un mal día, que lo que viven hoy es algo que “les sucede” y que no entienden porque les pasa una y otra vez.

Precisamente ese es el pensamiento separado, el creer que estás separado de tu hermano y de Dios, pero déjame te digo que es imposible que te separes de tu hermano y de Dios, aunque creas que por lo que ven tus ojos.

La enfermedad es creer que puedes sufrir, o vámonos más profundo, crees que el sufrimiento te dará la salvación. El sufrimiento solo te dará ilusiones, separación y por consecuente enfermedad.

Como dice el libro un Curso de Milagros, “No existe nada allá afuera de ti mismo que te pueda amar u odiar porque no existe nada afuera de ti”

Te preguntaré, ¿Quién vive tus experiencias?…

Exacto, tu, entonces ¿Quién es el responsable(no el culpable) de lo que te sucede?… Tu.Entonces ¿porqué sigues buscando la solución fuera de ti?

Haciendo conciencia de esto, tu vez el mundo que vez, porque el mundo que vez existe en tu mente porque tu lo creaste con tus creencias y pensamientos.

Ahora te tengo una buena noticia, ¿Te gustaría cambiar tu forma de ver?

Perfecto, pues te voy a recordar una herramienta que seguro la haz usado anteriormente, y es tan efectiva que cambiará por completo tu forma de ver ahora.

Esta herramienta o Poder se te otorgó desde que fuiste creado. La herramienta es…

La capacidad de decidir (tu libre albedrío)

Así es, esa es tu herramienta, tu decides a que pensamiento ponerle atención, porque a lo que le pones tu atención se magnifica y crece, mas bien, le otorgas realidad en tu mente y por consecuencia en tu vida.

Ahora, la capacidad de decisión la tenemos todos desde nuestros pensamientos, podemos decidir por pensamientos separados(de ego) o pensamientos de amor(unidad).

El primer pensamiento te dará ilusiones falsas (miedo, ansiedad, depresión, resentimiento, abandono, etc), en cambio, el segundo te mostrará la verdad y la voluntad de Dios(Amor, unidad, paz, felicidad, alegría, compartir, gozo, abundancia, prosperidad, el paraiso).

No requieres hacer cosas para entrar al paraiso, requieres elegir el paraiso aquí en la tierra con tus pensamientos.

El paraiso es un estado mental al cual todos tienen acceso, sólo que no lo recuerdas, por eso mencionan mucho el llamado “despertar”.

Despertar tu verdadero poder y divinidad para que veas la verdad, decidir compartir quien realmente eres y reconocerte como hijo de Dios.

Ahora, pon en tu mente como sería que todos nos viéramos como uno sólo, ¿a caso te atacarías a ti mismo?, pero como crees que estas separado de tu hermano y de Dios le das poder al miedo que es solo una ilusión, ya que el miedo es irreal, no existe, sólo crees que existe.

Para eso están nuestros amados ángeles(mensajeros de Dios), para mostrarnos y reconocernos como uno sólo, nos ayudan a despertar de este sueño llamado ego.

Te mando un abrazo de luz y te veo en el curso
Daniel López

Curso Sanando con Ángeles

Pre-Registrate Aquíy Recibe 3 Ejercicios de Regalo

Adquiere el Curso Sanando con Ángeles con 50% de descuento

Descargar Curso Sanando con Ángeles50% de descuento

 

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios