dar-y-recibir

En el Dar está el Recibir

Al dar recibes…

Amados mios, en el dar está el recibir, da de corazón y con el espíritu porque así estas honrando tu misión de vida, en el dar está la verdadera esencia divina, al dar recibes, es un acto que sucede al mismo tiempo, dando recibes, recibes todo ese amor que proviene de tu creador, comparte lo mejor de ti al mundo para que te honres en abundancia y felicidad, y mantente con los brazos abiertos para recibir.

-Arcángel Uriel

——-

Espero te haga sentido el mensaje, recuerda que lo mejor de la vida lo haz obtenido sin dinero, que no solo con dinero se obtienen las cosas, se pueden hacer intercambios, porque la verdad es que el dinero es energía, como también lo que haces hacia los demás, tu tiempo, dedicación y fuerza, todo eso también se puede intercambiar, te platico un poco…

En lo personal realizo muchos intercambios, y es como se me ha acomodado mejor las cosas, porque intercambio eso que tiene un valor de lo que yo hago por otra cosa o servicio que tiene también un valor. Hace poco realicé un intercambio de terapia con mi Dentista, me atendí mis dientes honrando mi cuerpo y también ella tuvo su encuentro con los ángeles, así de sencillo y simple.

Solo es de soltar el miedo y entregarselo a Arcángel Miguel y les de valor y fuerza para atreverse a hacer intercambios :) , la verdad que es muy divertido y fácil, así ya no hay limite de como lograr lo que quieres.

Reconoce tu verdadero poder y compártelo con el mundo.

Un abrazo de luz y bendiciones.
Daniel López
Terapeuta y Sanación con Arcángeles

Terapia de Canalización y Sanación con Arcángeles, Presencial y a Distancia(Skype)

Los ángeles tienen un mensaje para tí, siempre han estado contigo desde antes que vinieras a este mundo, siempre están disponibles para que pidas de su ayuda y los contactes, desde el amor todo es sanado.

o llena el formulario

Contactanos

* (denota un campo de llenado obligatorio)

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios