extender_mis_alas

Es Momento de Extender tus Alas – Testimonio de Terapia

En definitiva una de las mejores experiencias que he tenido es haber contactado con los Arcángeles, es cierto que ellos siempre se comunican con nosotros y es cuestión de abrir nuestro corazón y escucharlos.

Soy seguidora de @VivirySerFeliz, cada vez que leía los testimonios de terapias angelicales no podía evitar sentir una punzada en el corazón.

A pesar de que ya había acercamiento con Daniel, un sueño es lo que hizo esta experiencia posible y es que, en ese sueño me llegaba un correo electrónico de “Vida y Felicidad” y al abrirlo decía: tus ángeles te están esperando… Al despertar lo primero que hice fue precisamente, agendar mi terapia.

El día tan esperado llegó…
Debo confesar que esta ha sido una de las experiencias más lindas que he tenido, me sorprendió mucho cuando Daniel me dijo que yo necesitaba volar y más porque hace 2 meses, por mail, mi querido Danny me había mandado un mensaje del Arcángel Uriel donde decía que era momento de extender mis alas… coincidencia? yo no lo creo. Durante la sesión todo lo que pasaba por mi mente y mi corazón, por pequeño que fuera, era contestado; todas mis dudas y mis sentimientos eran aclarados con frases llenas de amor y una especie de magia se sentía alrededor.

A pesar de la distancia que nos dividía a Daniel y a mi, era como si estuviéramos frente a frente en una burbuja donde todo era perfecto; no podía sentir más que felicidad y paz en mi interior y las lágrimas que de repente llegaban eran de alegría al comprobar que no estoy sola y que efectivamente, mis ángeles y arcángeles me acompañan en todo momento y que aún mejor, cada decisión y cada situación por la que he atravesado es por mi bien más elevado.

¿Qué aprendí de esta experiencia? Que nuestro corazón nunca se equivoca, que hay que saber escucharlo porque ahí es donde se encuentra la respuesta a cualquier pregunta que nos hagamos. Que debemos confiar en lo que Dios tiene para nosotros y que Él nos ama tanto que en todo momento estamos en contacto con Él y con sus más allegados, los Ángeles y Arcángeles quienes son los mejores cómplices de vida que podemos tener, sólo es cuestión de llamarlos y ellos acudirán con nosotros.

¿Qué viene? Me queda claro que a mi hijo y a mi nos sucederán muchas cosas buenas y maravillosas pero debo aprender a vencer el miedo y a creer más en mi para que los regalos que la vida tiene para nosotros puedan llegar a verse. Todo es cuestión de actitud…

Quiero agradecer inmensamente a Daniel quien el fue el medio para poder contactarme con mis Angelitos, es un ser lleno de luz y con una sensibilidad impresionante…

Si alguna vez ha pasado por su cabeza esta terapia, no lo duden más, sólo es cuestión de abrir su corazón y escuchar los mensajes que hay para cada uno de nosotros…

Gracias Totales,
Carolina Castillo
México D.F.

¿Quieres encontrarte, sanar con tus ángeles y conocer tu verdadero potencial?

o llena el formulario

Contactanos

* (denota un campo de llenado obligatorio)

 

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios