mejor-epoca-para-vivir

Estás en la Mejor época para Vivir, te explico por que

Lo que te voy a contar, seguro que te mostrará lo bendecido/a que eres de vivir en esta época y te diré como puedes aprovecharla al máximo, pero principalmente como ser feliz en esta época llena de oportunidades.

Nunca en la historia se había presentado la conexión entre todo el mundo como se presenta hoy, sólo ponte a pensar, hace 30 años, ¿cuanto te tardabas en localizar a una persona para hablar con ella?, tal vez tendrías que esperar a que llegara a su casa y si tenía teléfono le podrías llamar para conversar, ahora bien sabemos que estamos a un clic de distancia, la tecnología nos acerca si la usamos responsablemente.

Ahora déjame te digo porque vives en un época de infinitas oportunidades…
Tienes la posibilidad de dedicarte a lo que te apasiona sin tener que estar 8 horas en un trabajo que no amas, y no solo eso, que hasta hay quien lo odia y espera el viernes para “comenzar a vivir”.

Esos tiempos han pasado, y estoy 100% convencido que tu sabes algo que yo no se y que es útil para las personas y con eso lo puedes ofrecer como producto o servicio (lo que es útil se comparte), y con ello la abundancia llega a ti como consecuencia de la proporción del servicio que brindas a las personas.

Cambios de paradigmas, han cambiado mucho la forma en que se llevan las cosas en el mundo, ahora vamos reconociendo que entre más damos, más recibimos y esto lo puedes comprobar y ponerlo en practica hoy mismo.
De eso que eres bueno/a y es útil para las personas, les facilita las cosas o simplemente son más felices, eso compártelo, a esas personas que les es útil, no importa lo que sea, si es útil seguro regresará a ti como bendiciones y no necesariamente de la misma persona a la cual sirves.

Si te cuesta identificar para que eres bueno/a y aparte te apasiona, tal vez no te conozcas lo suficiente, y está bien, en algún momento todos estamos en ese lugar, yo lo estuve, si es este tu caso, ¿crees que sería importante para ti saber esto para servir y expander tu luz?

Cada don con el que cuentas, es como luz, luz que se expande cada ver que lo compartes, en mi libro Sanando con Ángeles profundizo más en la identificación de tu misión de vida.

Y si hay algo que te apasiona pero aun no lo desarrollas, recuerda que puedes aprender lo que tu quieras, le puedes preguntar a “San Google” (así le digo de broma), existen muchas personas que ya saben eso que tu quieres aprender y están dispuestas a ayudarte a aprenderlo. Literalmente la educación está al alcance de todos, sólo estamos a un clic de distancia. ;

Con esto todo se reduce a tomar acción, sólo los que decidan actuar serán los que aprovechen los beneficios y bendiciones que tiene esta época.

¿A poco no estamos en una época fabulosa?, sólo de pensarlo me emociona mucho.

Ahora quiero desearte de todo corazón este inicio de Febrero, el mes del Amor, el mes en donde cumplo años (33 el 4 de Febrero), que en cada cosa que hagas y cada pensamiento lo impregnes de amor y pasión, que con esa energía regresa a ti de forma instantánea. ;

También decirte que hasta este 4 de Febrero puede ser tuyo el libro Sanando con Ángeles a precio de Amor 😉
Ingresa aquí para que sea tuyo el Libro Sanando con Ángeles

Mi compromiso contigo es que veas el paraíso desde donde estas ahora y decidas ser feliz.

Te mando un abrazo de luz y bendiciones.
Daniel López
“Comprometido con tu Felicidad”

Mira lo que tenemos para ti :)

 

 

 

 

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios