¿Quieres ser Feliz en todo Momento y tener Paz pase lo que pase?

La Felicidad es un Músculo que se Ejercita con Cada Decisión

El Grupo inicia en...

Quiero Comprar mi AccesoPaga de Forma segura con PayPal
Quiero Comprar en EfectivoBanco, Oxxo, 7-Eleven o Western Union

 


Mira los testimonios...

No estas solo o sola, estamos aquí para apoyarte y llevarte de la mano por este proceso de la manera mas amorosa posible con ayuda de los ángeles, iremos hombro con hombro en este camino de sanación, amor, paz, luz y felicidad.

Es momento que comiences a brillar con toda tu luz

 

Hola angelito o angelita Yo Soy Daniel López, Angeloterapeuta y Thetahealer, me alegra mucho que estés leyendo esto porque significa que ya tienes el 60% de avance en tu proceso de sanación, porque estás consciente y algo en tu interior te pide salir a la luz y liberarte de las ataduras que te han mantenido en el miedo, angustia, depresión, ansiedad, rencor, resentimiento o abandono.

Grupo Sanando con Ángeles...

El curso de sanando con ángeles es por medio de whatsapp e iremos de la mano por 33 días con ayuda de Dios y los ángeles para sanar cualquier parte de tu vida.
Cada día vemos un ejercicio para realizar a lo largo del día el cual no requieres dejar tus actividades, sólo integrar en tus actividades. Los ejercicios son 100% prácticos, y los realizas en la vida cotidiana, que es ahí donde está nuestro despertar. Sanaremos de raíz cualquier situación que te esté incomodado o haya provocado dolor, miedo, angustia y sufrimiento, trabajando con el perdón y la gratitud con ayuda de Arcángel Rafael que es el "Medico de Dios" y autentico sanador.

Con su ayuda y guía podremos reconocer los milagros que se nos presentan día a día que hoy no vemos, ya que nos mantenemos atentos al dolor, lograremos ver y sentir una paz inmensa en nuestro corazón y principalmente seremos felices pase lo que pase.

Testimonios de quienes ya Decidieron Sanar

Selina Elmarli Chuck

Hola, Soy Selina y quiero compartirte algo de lo que ha sido mi vida desde que empecé en el Grupo de Sanación con Ángeles.
Me sentía en una situación caótica, vivía desesperada, frustrada, daba vueltas y vueltas al mismo tema sin encontrar una solución amorosa. Entonces pedí ayuda a Dios porque ya quería sanar, el primer milagro sucedió al ver la convocatoria en facebook para pertenecer al grupo. Desde el primer día, las cosas empezaron a cambiar, había y bueno, hasta hoy existe una emoción de saber que la vida es mejor, hermosa y que se puede lograr vivir en plenitud, algo que nunca había experimentado.
Conocí a personas hermosas, cada una con su bella personalidad y vaya lecciones y aprendizajes con ellas.
Hoy te puedo decir que los milagros los vemos a diario.
Con respecto a mi situación, ha cambiado mucho, pero el cambio fué interior que ha llevado indudablemente a vivirlo en el exterior, hoy soy una mujer con más confianza en que soy escuchada por la divinidad, con plena seguridad en que voy en el mejor camino para mi, una mujer empoderada, me hago responsable mi felicidad, de mi vida, de mi alegría, de mi paso en esta tierra.
Sé que hay mucho por aprender, pero lo estoy haciendo, lo intento a cada instante, pero este es el mejooooooor momento de mi vida.
Esa vez pedí ayuda y tomé la mejor decisión, decir: SI, ACEPTO SANAR.
Tu estás dispuesta a intentarlo?

Selina Elmarli Chuck, Brownsville Texas, E.U.
Violeta Sosa

Excelente página y sobre todo mucho aprendizaje de amor incondicional guiado por los Angeles los cuales a través de diversos ejercicios y meditaciones en lo personal me han enseñado a perdonar, a desapegarme de situaciones y de personas a poder relacionarme con todos en armonía, a reconocer que soy hija de Dios, a hacer a un lado los egos y lo más maravilloso: a recibir mensajes de los Ángeles para mi y para otras personas ayudando a sanar cuestiones físicas y emocionales. Gracias a Dany mi guía espiritual quien siempre está atento a explicar y a dar lo mejor de sí para el grupo de Sanación con Angeles. Bendiciones :)

Violeta Sosa, Pachuca Hidalgo, México
Rosy Ramos

Para el día 25 yo sentía que no había avanzado nada, hasta que llegó el tiempo de dar mensajes, y que me pude conectar como nunca antes me había conectado con los seres de luz y que definitivamente me di cuenta que había dado un paso más, siempre tuve yo ese tipo de dones o capacidades o como queramos llamarlos, pero no de manera tan clara, porque cada mensaje que dí a personas del grupo como personas externas que me lo pidieron, fue contundente, ósea, me lo entregaron de tal forma que no hubiera duda de que era para esa persona. Por ejemplo, yo no sabía que había una persona que estaba consagrada a la virgen de San Juan y quien se aparece a darme el mensaje es la virgen de San Juan y antes de dar el mensaje, me dice que ella está al cuidado de esa persona desde que nació, y yo le pregunto que si sus papás la habían consagrado a la virgen, y efectivamente me dice que "si", que cuando nació tuvo un problema muy grave y que pensaban que iba a morir y sus papás hicieron una manda y la consagraron a la virgen de San Juan, a lo mejor sigo un poco nerviosa y con cosas que resolver pero el poder ayudar a las personas pienso que es una de las mas grandes bendiciones que me ha dado Dios.

Gracias Dany

Rosy Ramos, Saltillo Coahuila, México

¿Te Gustaría Sanar tu Vida como ellos/as y  Recibir Mensajes de Tus Angeles en el Momento que lo Necesites?

En grupo nos apoyamos todos, porque todos somos uno, donde compartimos todo nuestro amor e intención para tu bien más elevado, por medio del amor incondicional.

  • Sana tu Vida

    Con ayuda de los ángeles puedes sanar tu vida, te llevamos de la mano para que lo logres

  • Guía Completa Divina

    Te brindamos todo lo que necesitas para que logres sanar y recibir mensaje de tus ángeles.

  • Eleva todo tu Potencial y reconoce tu Luz

    Los ángeles nos ayudaran a elevar tu frecuencia vibratoria para que vivas ese estado de paz, armonia y amor en tu vida.

Quiero Comprar mi AccesoPaga de Forma segura con PayPal
Quiero Comprar en EfectivoBanco, Oxxo, 7-Eleven o Western Union

Otros de los Magníficos Beneficios que tendrás al formar parte de este bello Grupo de Sanación

  • Desarrollar tus habilidades intuitivas
  • Ser Feliz Pase lo que Pase
  • Mejorar tu Salud Física y Emocional
  • Tener Paz Interior
  • Aprender a Meditar
  • Atraer personas y situaciones que son para tu más Alto Beneficio
  • Mayor Control Personal
  • Abrirle la Puerta a los Milagros
  • Sentirte Mejor Contigo Mismo/a
  • Tener Mayor Resiliencia
  • Abrirte a la Abundancia y Prosperidad
  • Ser Luz donde estés
  • Dar mensajes a tus seres queridos

Si llegaste hasta aquí déjame decirte que no es "Coincidencia", es la respuesta a lo que has estado pidiendo, todas las oraciones son escuchadas y atendidas.


¿Que vas a aprender y lograr en el Grupo de Sanando con Ángeles?

  • Quienes son los Ángeles

    Te explico quienes son los ángeles y cual es su misión con nosotros aquí en el mundo.

  • Como se comunican los Ángeles

    Hablaremos a detalle como los ángeles se comunican con nosotros, cuales son las señales que nos muestran y como podemos comunicarnos con ellos.

  • Como salir del Dolor y Surimiento

    Te daré los pasos exactos que realizo personalmente y lo pondremos en practica para tu máximo beneficio

  • Liberación de Miedos

    Como identificarlos y transmutarlos en amor para tu vida

  • Amor Incondicional

    Conocerás a fondo el amor incondicional que tienen los ángeles para ti y aprenderás a darlo sin apego.

  • Contactaras a tus Ángeles en sueños

    Por medio de los sueños recibiremos mensajes de los ángeles y sabrás como descifrarlos.

  • Aprender a Divertirte y ser feliz como Niño

    Lograr conectar con la felicidad como lo hace un niño.

  • Aprenderas a Meditar

    Te proporcionaré todas las herramientas y contenido para que aprendas a meditar y te beneficies por completo mejorando tu salud emocional, física y energética.

  • Cómo Sentirte Mejor Contigo Mismo/a

    Te llevaré de la mano para que te reconozcas y te sientas pleno o plena hagas lo que hagas.

  • Identificando mi Misión de Vida

    Si aún no sabes cual es tu misión de vida, lo identificarás fácilmente como saber tus dones y detectar tu misión de vida para darle entrada a la abundancia.

  • Abrirse a los Milagros Ser Luz donde estés

    Ver los milagros en todos lados hacia donde vayas, y ser inspiración para otros en este mundo.

  • Como se comunican los Ángeles

    Hablaremos a detalle como los ángeles se comunican con nosotros, cuales son las señales que nos muestran y como podemos comunicarnos con ellos.

  • Audio Meditación Guiada para Recibir Mensajes de tus Ángeles

    También hice para ti una meditación muy poderosa que está hecha amorosamente para que entres en un estado profundo de relajación y paz donde Te Guío Paso a Paso para que recibas el Mensaje de tus Ángeles.

  • Audio Meditación para Aprender y Liberar

    Con esta meditación desaprendemos lo que no necesitamos para darle entrada a reconocer lo que ya somos ahora

  • Audio Meditación de Reconocimiento de Confianza

    Liberandote de cualquier aparente miedo que creas detiene tu vida, con ayuda de Arcángel Miguel

Te compartiremos audios y meditaciones para que los puedas disfrutar en tu computadora y usarlos en el dispositivo que quieras, ya sea Iphone, Ipod, Ipad, Android o cualquier dispositivo que reproduzca mp3.

"Hasta 33 personas por Grupo"

Separa tu lugar para ir de la mano en este amoroso proceso de 33 días donde estaremos acompañados de nuestros amorosos ángeles que nos guían con todo el cariño y amor infinito, todos los y las participantes tendrán un trato personalizado y atención donde libremente podrán interactuar conmigo y preguntar en relación a cada ejercicio que estemos realizando por 33 días, en caso que se llene el grupo abriremos uno nuevo, ya que Whatsapp sólo permite 50 usuarios por grupo.

Quiero Comprar mi AccesoPaga de Forma segura con PayPal
Quiero Comprar en EfectivoBanco, Oxxo, 7-Eleven o Western Union

Grupo Sanando con Ángeles

  • Acceso Total al Grupo de Whatsapp
  • Ejercicios diarios para el despertar de conciencia y elevar tu recuencia vibratoria
  • Atención personal por 33 días
  • Conoce a más gente como tu que quiere sanar
  • Aprende a Meditar con ayuda de los ángeles
  • Audio Meditación con Arcángel Rafael de Sanación
  • Audio Meditación para contactar a tus Ángeles
  • Libérate de los miedo y descubre tu verdadero potencial
  • Libro del Curso con los 33 Ejercicios 100% prácticos para que los realices cuando quieras después del curso
  • Audio Meditación para Aprender y Liberar
  • Audio Meditación de Reconocimiento de Confianza (Liberación de la ilusión del miedo)
  • Aportanción de $77USD ($1,444pesos Mexicanos)
  • [OPORTUNIDAD] Acceso a 2 personas en el Grupo Sanando con Ángeles por $111USD ($2,055pesos Mexicanos)

Realiza tu Aportación en Efectivo en el Banco o en las tiendas Oxxo y Western Union

  • Deposito Bancario / Transferencia Electrónica

    Banco: Santander
    Cta. 60558382843
    Clabe. 014580605583828432
    Depositar: $77USD ($1,444 pesos Mexicanos)

  • Tiendas Oxxo

    Banco: Santander
    Número: 5579 0700 3215 1162
    Depositar: $77USD ($1,444 pesos Mexicanos)

Para pagar con Western Union desde Colombia o cualquier parte del mundo realizalo a nombre de Pablo Daniel López Gómez en Monterrey, Nuevo León, México
Enviar $77USD por el Acceso a 1 persona
Enviar $111USD por el Acceso a 2 personas

Envíanos la foto de tu comprobante al correo contacto @ vidayfelicidad.com y contáctanos al tel. +52 818 0156556 ó escríbenos un whatsapp

Los ángeles nos muestran el camino, a nosotros nos corresponde caminar, y que mejor teniendo un panorama amplio y mayor claridad.

Para mi es muy importante que te sientas seguro o segura de querer sanar por eso te dejo aquí mi garantía:

money back logo

Garantía Total de Satisfacción

Si has realizado los ejercicios y meditaciones, y sientes que no recibes mensajes de tus ángeles, o que no ha mejorado tu vida en ningún sentido.

Personalmente aclararé tus dudas en todo el proceso de sanación, no estas solo.

Si no te agradó para nada el contenido que te comparto en el grupo, sólo escríbenos dentro de los primeros 15 días de haber ingresado al grupo y te devolvemos el monto total de tu dinero.

Tu camino hacia la felicidad y sanación no tiene riesgos, atrévete a ser feliz.

¿Te imaginas como sería tu vida llena de…

  • Felicidad y plenitud
  • Tranquilidad y Paz interior
  • Reconocer los Milagros
  • Experimentar Alegría Constante
  • Disfrutar tu estancia y viaje en este mundo siempre
  • Transformar el dolor y sufrimiento en Amor
  • Superar cualquier situación por más difícil que parezca?
  • Aprender a limpiar tu corazón, tu mente y disfrutar la vida con felicidad
  • Liberarte de las cargas, dolor y resentimientos actuales o pasados
  • Tomar el volante de tu vida y dirigirlo hacia donde tu desees
  • Vivir en amor las 24 horas, los 365 días del año toda tu vida

Regístrate Ahora en este nuevo grupo y comienza a cambiar tu vida hoy...

Grupo Sanando con Ángeles

  • Acceso Total al Grupo de Whatsapp
  • Ejercicios diarios para el despertar de conciencia y elevar tu recuencia vibratoria
  • Atención personal por 33 días
  • Conoce a más gente como tu que quiere sanar
  • Aprende a Meditar con ayuda de los ángeles
  • Audio Meditación con Arcángel Rafael de Sanación
  • Audio Meditación para contactar a tus Ángeles
  • Libérate de los miedo y descubre tu verdadero potencial
  • Libro del Curso con los 33 Ejercicios 100% prácticos para que los realices cuando quieras después del curso
  • Audio Meditación para Aprender y Liberar
  • Audio Meditación de Reconocimiento de Confianza (Liberación de la ilusión del miedo)
  • Aportanción de $77USD ($1,444pesos Mexicanos)
  • [OPORTUNIDAD] Acceso a 2 personas en el Grupo Sanando con Ángeles por $111USD ($2,055pesos Mexicanos)
Si Daniel, Quiero entrar al GrupoPaga de Forma segura con PayPal

Realiza tu Aportación en Efectivo en el Banco o en las tiendas Oxxo y Western Union

  • Deposito Bancario / Transferencia Electrónica

    Banco: Santander
    Cta. 60558382843
    Clabe. 014580605583828432
    Depositar: $77USD ($1,444 pesos Mexicanos)

  • Tiendas Oxxo

    Banco: Santander
    Número: 5579 0700 3215 1162
    Depositar: $77USD ($1,444 pesos Mexicanos)

Para pagar con Western Union desde Colombia o cualquier parte del mundo realizalo a nombre de Pablo Daniel López Gómez en Monterrey, Nuevo León, México
Enviar $77USD por el Acceso a 1 persona
Enviar $111USD por el Acceso a 2 personas

Envíanos la foto de tu comprobante al correo contacto @ vidayfelicidad.com y contáctanos al tel. +52 818 0156556 ó escríbenos un whatsapp

Conócenos... Te llevaremos de la mano en todo este viaje, no estas solo.

Daniel López

Me alegra mucho que estés aquí, mi compromiso contigo es que recibas mensajes de tus ángeles y que seas feliz hagas lo que hagas, vamos juntos de la mano por el camino de los amorosos ángeles, un abrazo de luz para ti de todo corazón.

Me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión.

Daniel López Angeloterapeuta | Thetahealer | Vidas Pasadas | Medium