perro-angelical

Hermosa Experiencia – Testimonio Terapia con Ángeles

por Sara Leary

Primero que todo te quiero dar las gracias Daniel por haberte cruzado en mi camino y ayudarme a crecer y despertar… Yo siempre he sentido esa hambre de ese momento que muy pocas veces sacamos el tiempo en donde estamos nosotros mismos, solos, simplemente escuchando nuestro interior, nuestra respiración y tratando de entender como humanos que somos mas que eso, que tenemos tanto que dar y ofrecer a otros que el ruido de nuestra mente y el ego no nos deja escuchar la guía que estamos recibiendo constantemente de nuestros angelitos y nuestro padre celestial.

Yo tuve la bendición de tener una terapia angelical y de sanación con Daniel. Tenia un poquito de temor al principio, pero cuando el le pidió a Arcángel Miguel que protegiera nuestro encuentro sentí una gran paz que sabia que nada nos podía dañar. Estaba lista para un gran encuentro Angelical lleno de amor. Esta terapia fue super especial en muchos sentidos. Daniel es una persona muy amorosa, que te explica y trata de escucharte y canalizar como lo están viendo nuestros angelitos, te da las opciones o sugerencias que tienen tus angelitos para ti de acuerdo a tu situación al mismo tiempo que lo hace con tanto amor, transmitiéndonos el gran amor que tienen los angelitos, nuestro padre y Arcángeles para con nosotros. Sin juzgar, simplemente viéndolo con los ojos del Amor de Dios a través de los Ángeles. Un amor que se transmite tan fuerte que a pesar que estábamos a miles y miles de millas de distancia se sentía presente con una gran conexión. La terapia comenzó con una canalización de los mensajes de los Ángeles hacia mi….

Y Si que estaban listos para hablar, si que me habían escuchado mis oraciones, si que sabían que me preocupaba, estaban tan listos que empezaron de una vez a hacerme saber todo por lo que yo he estado orando.  Sus mensajes hacia mi me dejaron ver que estaba equivocada en la forma que veía muchas cosas, lo que me hace daño, lo que me duele, lo que tengo que mejorar,  lo que hay que perdonar,  me reafirmaron muchas cosas que me habían estado tratando de decir, pero yo no lo quería ver como que era un mensaje de ellos, me sacaron muchas sonrisas, me hicieron recordar cosas que me pusieron triste, pero esa tristeza fue porque me mostraron cosas que yo había dejado de hacer por mi que me hacían feliz. Nos encerramos tanto en el mundo en que vivimos que dejamos los pequeñitos detalles a un lado y esos detallitos nos dan tanta felicidad y me ayudaron a ver las cosas de una manera diferente. Todo lo que pasa tiene una razón de ser y no es un ataque para ti, tan solo tiene que pasar para que puedas aprender lo que debes aprende y continuar.

Luego de la canalización con el mensaje inicial, viene un escaneo de los chakras, donde los Arcángeles amorosamente escanean nuestro campo energético, cada uno de nuestros chakras y balancean nuestra energía, en cada uno de los chakras si tienen un mensaje o sugerencia para ti para que mejores o sanes te lo van a decir. Luego de estar balanceada energética mente Viene la sanacion…

Esta es una parte tan hermosa porque es donde nos llenamos completamente de amor, Donde te recuestas y se te hace una sanacion del cuerpo físico y energético completo, emociones, malestares físicos y donde todo lo que no es para tu beneficio y crecimiento se elimina para que podamos estar en paz y felices. En mi caso particular con los ojos cerrados, escuchando una música de fondo y escuchando la voz de Daniel canalizando la sanacion sentí infinidades de cosas: al principio mucho frio, pesades en mis piernas, luego calor pero un calor especial que recorría mi cuerpo desde los pies a la cabeza como si me estuvieran escaneando y liberando, sentia como pequenitos picaditos en ciertas partes de mi cuerpo. Sentí que mi pecho se estendia y veia muchos rallos de luz super brillante blanca y rosada saliendo de todo mi pecho iluminando todo, me sentia con una alegria y paz dentro de mi indescriptible. En todo momento estaba consciente, sabia a donde estaba, que estaba recostada, pero de un momento a otro me sentí que estaba recostada en el aire no sentia nada debajo de mi, sentia que estaba flotando solo sabia que no estaba sola, sentia esa energía de comodidad, tranquilidad, paz y amor que me rodeaba y escuchaba la voz de Daniel que muy amorosamente me ayudaba a entender como humana todo lo que los ángeles estaban haciendo y lo que estaban sanando. Una experiencia muy mágica donde en realidad podemos ver quienes somos, que somos luz. Yo no queria despertar, pero al abrir los ojos, seguía en ese estado mágico, lleno de paz, llena de amor, me sentia tan liviana que sabia que me habían quitado mucho peso de mis hombros que yo sola me lo habia puesto y no era necesario. Se que nuestros angelitos siempre estan conmigo, siempre se comunican, escuchan mis oraciones, y conspiran para que todo se de. Solo hay que confiar y dejar que se de en el tiempo divino. Les agradezco inmensamente a los angelitos y Una vez mas, Gracias a ti Daniel porque fuiste el canal para que esta cita haya sido mágica, perfecta y super especial.

Mucha luz para todos!! 😀

Sara Leary
Maryland, Estados Unidos

¿Quieres encontrarte, sanar con tus ángeles y conocer más de la terapia?
Contactanos Aquí o llena el formulario

Contactanos

* (denota un campo de llenado obligatorio)

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios