angelguardian

La cita perfecta – Testimonio Terapia con Ángeles

por Bri Anguiano

Realmente no sé por dónde empezar,  y compartirles un poco de lo que he vivido y sentido a través ves de los ángeles, siempre me ha gustado este encuentro  que pocas veces tenemos con nosotros mismos, esos momento de escuchar el silencio propio y sentir tu respiración, el cómo late tu corazón el saber quiénes somos y para que estamos aquí, cuando menos nos damos cuenta estamos llenos de polvo y telarañas que nos opacan.

Anoche tuve una cita, tal vez la más importante hasta ahora, tuve mi primera terapia de sanación por medio de los ángeles, que a pesar de haber sido a distancia hubo una gran conexión, sus mensajes hacia mí, me mostraron lo que en este momento me hace daño, lo que me duele, lo que está mal y lo que hay que mejorar, me robaron sonrisas, lagrimas, algunos me sorprendieron y me hicieron pensar muchas cosas. En todo momento y con los ojos cerrados siempre tuve frente a mí un rayo de luz, como si fuesen destellos del sol, estaba tranquila pero temerosa de que lo que fuera a escuchar no me pareciera o me hiciera romper en llanto..y así fue…así fue… finalmente estaba sacando todo aquello que me oprimía el pecho, el proceso de sanación también duele y sé que mi corazón esta sanando y que me hace más fuerte.

Después de haber recibido los mensajes, viene un escaneo de chakras  y finalmente la sanación, qué bueno!! Que les puedo decir de esto! Es el “final feliz” el momento en el que todo lo que no nos sirve se va! En mi caso fueron muchas sensaciones las que recorrieron mi cuerpo una pesadez en mis pies como si alguien estuviese sentado sobre ellos, en particular mis manos.. Estaban juntas sobre mi estomago y sentí las manos de alguien más sobre ellas, en mi pecho y corazón..Cosquillitas pequeños piquetitos, en mi cabeza, en mi tercer ojo aquel dolor de cabeza desapareció, y saben que, aquellos rayos de luz seguían frente a mi…cuando recordé ya no sentía mi cuerpo, era como si fuera una plumita flotando, es algo inexplicable, padrísimo mágico y la verdad no quería despertar que lo tuve que hacer y aun así seguía en aquel estado de relajación de libertad, en mi momento! Sé quién soy, y cuál es mi misión en esta vida, sé que mis ángeles bellos están conmigo en todo momento, que tenemos una conexión muy especial y que ellos conspiran para que realice mis sueños, les agradezco a ellos, y a ti… Que fuiste el medio para que esta citar fuera perfecta!

Luz para todos! :)

Bri Anguiano
San Luis Potosi, México

¿Quieres encontrarte y sanar con tus ángeles? Contactanos Aquí

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios