gratitid-abundancia

La Gratitud Atrae Abundancia a tu Vida

Doy gracias a Dios, los ángeles, Jesús, Buda, Universo o como cada quien conozca a esa energía creadora de todo lo que es y todo lo que existe, de la fuente infinita e inagotable de creación. Aprecio enormemente la oportunidad de vivir esta experiencia llamada vida y la disfruto demasiado, no hay tiempo para quejarse o lamentarse del pasado, todo momento es importante porque de cada momento se forma una experiencia y de muchas experiencias se forma una vida, pero la única experiencia que en realidad puedes disfrutar no está en lo que ya pasó, ni tampoco en lo que va a pasar, está aquí y ahora.
¿Puedes respirar, puedes moverte o aunque sea puedes abrir los ojos o sentir una caricia?, pues eso ya es un milagro y solo por eso estoy agradecido.

Solo en este momento puedo ser feliz, en este instante, porque en este momento tengo la capacidad de decidir en que poner mi atención.

Te haz dado cuenta que cuando pones atención en algo que no te gusta pasan cosas muy similares a eso que no te gusta y dices ¿porque me pasa esto a mi?, no estas consiente que tu mismo lo estas creando, porque tu lo pusiste en tu mente, le diste entrada a ese pensamiento.

¿Dejarías que tiraran basura en tu casa?, entonces ¿porque permites que los pensamientos negativos entren en tu mente?
Lo mismo pasa con lo que decimos, en ocasiones somos los peores jueces de nosotros mismos, nos criticamos y hasta nos rechazamos con comentarios negativos hacia nosotros… Sólo porque no estamos consientes del poder de nuestras palabras.
Ayudemos a nuestra vida dirigiendonos con amor hacia nuestra persona, hablarnos con cariño y reconociendo el esfuerzo y trabajo que hacemos día a día.

¿Cuantas veces al día te dices que te amas?

Te voy a pedir un favor…

Pon la mano derecha al frente de ti como cuando tomabas distancia en la escuela, ahora, posiciona la mano en tu hombro, date unas palmaditas y repite “Eres único y estoy muy orgulloso de tí, en verdad que valoro mucho todo lo que haces por mi”
Se tu más grande Fan, amate incondicionalmente, seas como seas se que tienes muchas cosas maravillosas por compartir en este mundo y me siento muy orgulloso de compartir este espacio contigo.
Si crees que tu situación es complicada, comienza pensando y diciendo “Esto cada vez es más sencillo” y creeme que tu vida cambiará radicalmente.

Tus palabras son como hechizos que terminarán manifestandose, por eso es importante que sean positivos para que crezcas y trasciendas.

Y si sientes que es muy pesada, dejame te digo que puedes contar conmigo, que en este camino vamos juntos y todos vamos para el mismo lugar…

Hacía Dios

Te mando un abrazo enorme de luz.

Vive hoy en este momento y se feliz porque esa es tu naturaleza.

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios