iceberg

Libérate del Enojo y la Culpa

Hola angelitos y angelitas,

Mientras iba en el auto manejando y meditando, estaba haciendo mis ejercicios y liberando enojo y culpa. Entre el dialogo que tenia con mis angeles en ese momento me mostraron una imagen que ilustra perfectamente como se presenta ese enojo y culpa, me lo mostraron gráficamente, porque mientras estaba liberando veía una imagen de un iceberg, si como el que aparece en la película de Titanic en el cual se impactó el barco. Poniendo atención en el mensaje me lo describieron de esta manera.

Amado mio, no existe enojo pequeño o grande, en realidad el enojo no existe, sólo tu le das poder a algo que es sólo una ilusión, ya que crees que te puedes enojar te mostraremos como es ese pequeño enojo. Ese pequeño enojo es como la punta de un iceberg, que oculta un témpano de hielo aparentemente sólido que es sostenido por tus creencias, decide ahora reconocerlo preguntándote ¿qué te recuerda?, ¿a quien te recuerda?, ¿qué fue lo que no pasó y esperabas que pasara?, ¿qué te resistes a perdonar?.

Lo cual me dejaron pensando indagando con estas preguntas en mi mente, y al momento de identificarlo me susurraron lo siguiente:

Si así lo eliges, decide soltar la culpa y el enojo entregándonos esa carga que no te corresponde para que así puedas ver la luz que ya es en ti y reconozcas tu paz.

Me tomé la tarea de dibujar lo que con palabras te comento.

 

liberar enojo y culpa

No existen pequeños enojos, aunque creamos que hay enojos grandes o pequeños, cada uno está sostenido por nuestras creencias de acuerdo a experiencias pasadas y a nuestra resistencia a perdonar.

El enojo no es bueno o malo, sólo es un tema que nos separa de nuestra paz, el cual no nos permite ver las bendiciones que ya son ahora, es como ese velo ilusorio que nosotros mismos inventamos con los pensamientos de separación que decidimos tener. Y lo mejor de todo es que ese velo ilusorio lo dejamos de ver cuando damos con la causa de nuestro enojo o culpa, y en cualquiera de los 2 casos la llave es el perdón para regresar a la paz.

No estamos solos, siempre estamos acompañados del amor, que con un solo pensamiento podemos regresar a él, más bien nunca nos separamos, sólo creímos que nos separamos, porque estamos abrazados por el amor.

Te mando un abrazo de luz de todo corazón y muchísimas bendiciones.

Daniel López

¿Quieres más información de tus Ángeles?

Cursos y Meditaciones

 

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios