Lo que no encaja lo rechazo

Lo que no Encaja lo Rechazo, ¡Vaya ego tan creativo!

Cuando creo que algo no funciona como “yo quiero”, probablemente lo que voy a experimentar es frustración si me aferro a que eso que “quiero” sea mi único proveedor de paz, ya que entre más me empeñe en “querer” alcanzarlo, más ansiedad voy a sentir.

Ese es el peso de la expectativa, el peso que decides cargar desde el punto de vista de la arrogancia en donde no nos permite ver con claridad.

Hay tantas cosas que suceden “allá afuera” que en la mente se produce un

sentido de orden, en donde si las cosas que están allá no corresponden a mi “cuadro de creencias” o son malas, o son feas, o son raras, o son extrañas, o son locas, todo lo que no encaja en este cuadro lo rechazo pensando y creyendo que no forma parte de mi en lo absoluto, y creo una barrera mental o juicio condenatorio que alivia la ansiedad que produce el pensamiento de “debería ser así”, pero cuando todo encaja en ese cuadro, no hay ansiedad, no hay miedo, no existe nada que cambie, todo sigue igual como lo “creo” en mi mundo interno y ahí es donde el “Ego” se queda tranquilo sin movimiento diciendo “te lo dije que así deberían de ser las cosas”.

¿Pero que es lo que pasa cuando no encajan las cosas en tu marco de creencias?

Ponemos etiquetas de todo tipo, negando el espejo que está frente de nosotros, ese espejo que te dice “esto también es parte de ti”, pero oh no, el ego no quiere darse cuenta de esto, esto sería para él su muerte y extinción, la muerte de ser especial y de ser más o menos que los demás, la muerte de la separación de la dualidad, el ego es el único que se resiste a ver el mundo de otra manera, siempre quiere estar en el trono como protagonista y especial.

No obstante es inevitable el desasimiento de la separación, la expiación de las barreras ilusorias de la mente, el reconocimiento que tu Padre-Madre jamás se ha separado de ti y que siempre te ha sostenido con el amor infinito que está aquí en este instante, disponible para que sea, simplemente que sea.

¿Que serías sin tus creencias?
Simplemente serías, y lo que es, no requiere explicación o etiqueta, sólo se vive y respira como la totalidad, la unidad y el amor.

Te mando un abrazo de luz.
Daniel López

¿Quieres Pre-inscribirte al Grupo Sanando con Ángeles por Whatsapp? (Iniciamos este 22 de Febrero 2016)

Si Daniel, Quiero Pre-Inscribirme

 

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios