LuciaSalas

Lucia Salas – Terapeuta

Acerca de Lucia Salas

Soy Ma. Lucía Salas Salazar, nací en la Ciudad de México el 5 de marzo de 1978, soy la mayor de tres hermanos. Mis papás son de Torreón Coah así como el resto de mi familia así que siempre pensé que el sentimiento de no pertenecer, se debía a esto. Siempre me sentí fuera de lugar, con una especie de nostalgia, incluso la gente me decía que tenía los ojos “tristes”.

Mis papás son dentistas así que de algún modo, acabé siendo dentista y nunca me gustó pero ahora entiendo que de estar haciendo algo que me gustara, no hubiera buscado algo mas, cierto?

Desde la secundaria ya leía libros de Metafísica, ángeles, reencarnación, vida después de la vida y temas parecidos. Estudié odontología en la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México.

Casada y tengo tres hijos, José Eduardo de 13, Jimena de 12 y Leonardo de 3. Todos son especiales en muchos sentidos, el mayor nació estando yo en la carrera y ha sido la personita que me llevó al límite al tratar de encontrar lo mejor para un niño índigo sin saber que estos existían! aunque siempre supe que era diferente y especial así que en esa búsqueda y siendo que nada me satisfacía, decidí prepararme yo misma para darle lo mejor en todos sentidos. sin saber el mundo que descubriría! he entendido que todo lo que ocurre es perfecto por muchas razones!

Llegando a un punto límite, encontré lo que estaba buscando afanosamente, un mensaje de mi ángel, y llegó! Encontré a Cynthia Cuesta (@Angelanswer) canalizadora angélica y el mensaje que me dió fue que tenía que dejar de estar haciendo lo que estaba haciendo (dentista) ya que no me daba ninguna tipo de satisfacción y que mi misión en esta vida, era ser sanadora, que en otras vidas ya lo he sido y si no haces lo que te corresponde, no eres feliz y no te va bien!

Y pues comencé el caminito que me ha llevado a ser lo que ahora soy o a recuperar lo que siempre fui. Comenzando con Reiki, siguiendo con Flores de Bach y continuando con varias hermosas terapias de sanación que hasta ahora han funcionado maravillosamente! y sigo preparandome, esto nunca acaba, continuamente estoy en cursos y talleres para seguir ofreciendo lo mejor de mi y cuando lo haces con todo tu corazón, imposible equivocarse!!

Las terapias que ahora ofrezco son:

  • Reiki
  • Flores de Bach
  • EFT (emotional freedom technique)
  • ThetaHealing
  • Magnified Healing
  • Terapia de Integracón Espiritual
  • Bioquantum
  • Coaching psicológico-espiritual

Todas estas se han convertido en valiosas herramientas con resultados siempre positivos. Los sanadores nunca debemos aferrarnos al resultado ya que todo lo que ocurre es para el bien mas elevado del paciente y una sanación instantanea, no siempre lo es.

Contactame soy Lucia Salas

Nombre: Lucia Salas
Email: luciass_5@hotmail.com
Twitter: @LuciaSalas
Sitio Web: www.terapiasdesanacion.com.mx
Móvil:  5959570219
País: México
Ciudad: Texcoco y México (La Condesa)

Terapia: A distancia y presencial

Mira tenemos más para ti:

Déjanos tus Amables Comentarios