Arcángel Jeremiel

Mensaje Arcángel Jeremiel

Los cambios son parte fundamental de este plano, pero recuerda amada mia que siempre estas acompañada, todo lo que sucede que aparenta caos, solo es acomodo de todo en tu mente, corresponde que elijas cuales son tus prioridades, recordando que elegir la paz es una opción para que veas tu verdadera creación.
¿Quieres tener control? Elije soltando la idea de separación que solo esta en tu mente, entreganos tus necesidades para mostrarte tu verdadero ser, que veas lo que vemos en ti, si vieras por un instante lo que vemos, no dudarias ni un instante, a lo único que le temes es al amor, pero es en el amor en donde no existe daño. Comparte desde el amor que es ahí donde está tu despertar.
– Arcángel Jeremiel

Canalizado por Daniel López

Compártelo en tus redes sociales.

¿Quieres aprender a recibir mensaje de tus Ángeles?

Descargar Curso Sanando con Ángeles50% de descuento

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios