UrielArcangel

Mensaje Arcángel Uriel

Queridos hermanos, libérate de toda atadura, todo aquello que te esté causando acidez en tu vida, todo pensamiento negativo hacia tu persona libéralo y entrégalo a nosotros para transmutarlo en amor, como los hacías cuando estabas pequeño/a.

Al conservar todos esos pensamientos negativos solo llega de nuevo ese vacío interno, al entregarlo a nosotros tus hermanos mayores sentirás como un alivio en tu corazón, en tu alma y podrás sentir que vuelves a respirar fácilmente.

Pídenos más seguido, te la haz pasado preguntando que si sí haces algo en especifico o si no lo haces, sólo “pide lo que deseas desde tu corazón” no quieras manejar el barco, es más fácil dejarte ir por el viento, al pedirnos es como poner el viento a tu favor y te llevaremos a ese lugar que tú eres más feliz.

Disfruta del viaje y recuerda que sólo es de pedir para que sea manifestado, porque eres hijo/a del creador, hijo/a de Dios.

Reconoce en los demás ese diamante que nosotros hemos visto en ti y lleva la luz a esos lugares donde solo hay oscuridad.

-Arcángel Uriel

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios