Mensaje Canalizado de los Ángeles

Mensaje del Angel Rosael Y Angel Alijael

Mensaje alas 3.33 am , 4.42 am 9,02 am

Grandes transformaciones ocurrirán para el acomodo de lo establecido, si pensabas que en tu ser no había oscuridad estas equivocado, puesto que todo esta compuesto de Opuestos, EL día , La noche, el cielo, la tierra, La luna y El sol, EL Si Y el NO… Vemos que nada puede estar cerca de lo Elevado cuando no se escudriña en lo interno, revelarse, sacar lo que en realidad eres, es parte de tu crecimiento y de tu liberación, Quien dicto las leyes de la tierra sino fueron uds?, Quien dictamino los pecados sino los que planeaban cuidar las praderas , quien te ha observado es quien puede controlar tu ser, y para quien te has movido todo este tiempo a voluntad de alguien más, Aun sin saber que LA VERDAD sigue oculta ahi dentro donde reina el Imperio, donde no puede nadie jamás romper tu código, llevas en tu interior capas que has cubierto con tal de agradar , con tal de merecer, con miedo a perder, pero sin darte cuenta te has puesto cadenas , has puesto cadenas a tu ser, y aquel que vive esclavo, sólo esclavos puede ver. Sabemos que ya hay un despertar , hay una desesperación al darse cuenta que en realidad han vivido ciegos, sordos, mudos, que no han caminado libremente pero hoy es el día de tu liberación donde reconocerás que hasta ahora lo que veias era pura fantasía. Tal como si despertases de un sueño , no son realmente tus emociones, no estas siendo realmente tu.
Pero debes honrarte y reconocer la parte obscura que hay en tí.

Crees ser una ridícula parodia de la creación de Dios: débil, perverso, lleno de fealdad y de pecado, abatido por la miseria y agobiado por el dolor. Tal es la versión que tienes de ti mismo: un ser dividido en muchas partes conflictivas y separadas de Dios que a duras penas se mantienen unidas por su errático y caprichoso hacedor, a quien rezas. Él no oye tus rezos, pues es sordo.No ve tu unidad, pues es ciego.No entiende que tú eres el Hijo de Dios, pues es insensato y no comprende nada. Venimos a tratar de hacerlos conscientes únicamente de lo que pueden oír , ver, y tiene perfecto sentido.

Eres un solo Ser, unificado y a salvo en la luz, la dicha y la paz. Eres el Hijo de Dios, un solo Ser, con un solo Creador y un solo objetivo: brindar a todas las mentes la conciencia de esta unidad, de manera que la verdadera creación pueda extender la Totalidad y Unidad de Dios.Eres un solo Ser, completo, sano y pleno, con el poder de levantar el velo de tinieblas que se abate sobre el mundo y dejar que la luz que mora en ti resplandezca a fin de enseñarle a éste la verdad de lo que eres
Pero sobre todo que eres libre, libre de tus pensamientos, de tu sentimientos y de tu voz.

Hemos escuchado el clamor de tu cuerpo que ya no puede más ante las cadenas que tu mismo te has puesto, pero te crees solo e impotente ante el PODER de lo que realmente eres.
Tu verdad esta apunto de salir y explotará tal cual un volcan en erupción sacando todo lo que trae dentro de sus entrañas y que estas ya no pueden permitirsete estar dentro de ti pues, opacan tu Luz,
Reconoce tu lado obscuro, reconoce quien eres y lo que quieres, se realmente fiel a lo que tu cuerpo desea , en esto radica la salud de la humanidad.

El Poder del Creador que ha vistos las veces que intentas e intentas abrir los ojos en tu hermano sin sentir verguenza de reconocer quien eres, nos ha enviado a ayudarte y decirte QUE EL UNIVERSO CONSPIRA CONTIGO Y A CARGO LAS LEGIONES ESTAN RUMBO A TI PARA TU LIBERACION DONDE TU MENTE Y TU CORAZON SERAN UNA, y DEN HABITARA LA VERDAD,, pues quien lee tu mente no puede sino ver sólo claridad.

La luna es tu corazón, y en esta te hemos ayudado a sacudirte a romper las cadenas, y sentiras emociones del pasado aquellas que llegarón a ser reveladoras, aquellas que albergarón con pasíón tu corazón, deberás sacar toda emoción que esta te inunde pues has entrado al reino de la PURUFICACION DE tu ESPIRITU y aquel que no entienda tu lado obscuro aquel que no pueda reconciliar los opuestos no puede seguir en el camino, pues sólo la verdad libera, y la mentira, ya no podra quedarse oculta serán como las cucharachas que han estado escondidas tras el ropero viejo tras el mueble inmovil, pero que con la PUREZA DE TUS SER , será como la inocente y fina niebla del veneno que ha llegado a desterrar LA MENTIRA DE TU SER. y bañarte de inocencia .

ASI como has visto que la verdad no puede estar oculta por tanto tiempo, asi mismo verás que estamos aqui recordandote la perfección y el AMOR INCONDICIONAL HACIA LO ETERNO. Recibe estas muestras de que estamos contigo y que no creas que NO observamos tus pasos, LAS CONTELACIONES SON juguetes para ti, como le regala un padre a su hijo, y cuando creas que no puedes cambiar el mundo, no te preocupes tu PADRE Y NOSOTROS SUS ANGELES estaremos aquí para ayudarte a ARMONIZAR TU ENTORNO, DONDE VEMOS QUE SOLO PUEDE EXITIR CON AMOR, Y VERDAD.

SIENTE PODEROSO, SIENTETE INOCENTE QUE TE AME SOLO AQUEL QUE TE ACEPTE TU LADO OSBCURO, PUES EN ESTE DONDE SE PUEDE VER CON CLARIDAD LA LUZ!!!!
Todo aquel que apartir del 17 de al 25 de Mayo haya sentido sentimientos encontrados, recuerdos del pasado, alguna aventura, alguna relación que haya marcado su vida, el reencuentro de un ser querido, aquel amigo que siempre estuvo contigo pero que te obligarón a dejar, aquella relación que creiste haber cometido un error por tomar lo prohibido o que te haya hecho sentir culpable, este es tu momento el METEORITO QUE ENTRO ALA LUNA sacudio y ha venido a sacudir todas tus emociones para que puedas recibir lo nuevo, como dije anteriormente ibamos a ser llevados a UNA LIMPIEZA INTERNA esta es,
este es un hecho insólito, la luna es parte de nosotros y es quien controla nuestras emociones,
LIBERATE, HABLA QUE NADIE TAPE TU VOZ,, aquel que en verdad lo entienda , y que este en este nuevo despertar entenderá de lo que hablo, si hay alguien que no sintio nada de esto no pasa nada, aun no es tu momento esto es para quienes ya estan llamados a despertar a ESCUCHAR EL LLAMADO DE DIOS.

Todos estos mensajes los hemos compartido entre Daniel Lopez ANGELOTERAPEUTA IGUAL QUE YO Ivy Kano de Nunca es demasiado tarde by Ivy Kano, DESEAMOS COMPARTIRLO CON UDS

ASI QUE PUBLICA CANCIONES, PENSAMIENTOS Y DA LAS GRACIAS AL PASADO Y ROMPE EL SILENCIO

Compártelo y difunde la Luz

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios