mensaje-arcangel-gabriel-febrero

Mensaje de Arcángel Gabriel para Febrero – Mes de la Creatividad

Dale entrada a la creatividad e iniciativa hoy, todas esas ideas inspiradas por el amor son la puerta para el reconocimiento de tu abundancia, tienes tantos dones por compartir y otros que no eres consciente que cuentas con ellos. Permite un momento de silencio para escuchar tu corazón y la voz del amor, recuerda que estas aprendiendo a confiar, solo hasta el momento que decidas ver el amor que ya es en ti, podrás ver el paraíso que se te ha dado desde tu creación.

La constancia sostenida de la visión de tus sueños permite la alquimia de tu poder. Recuerda que no estas solo y que estamos contigo, di “si” al amor y míralo por todos lados, porque el amor es infinito y todo abarcador, lo único que no te permite verlo son las creencias de lo que no eres, toma un momento para ver tu infinita fuente inagotable de poder, el poder del amor.
– Arcángel Gabriel
Mensaje canalizado por Daniel López para el mes de febrero.

Te mando un abrazo de luz y lluvia de bendiciones.
firma_Daniel_lopez

4 Ejercicios Poderosos para Ejercitar el Músculo de la Felicidad y Regresar a la Paz.

DESCARGAR EJERCICIOS

 

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios