Mensaje Arcángel Miguel 2016

Mensaje de Arcángel Miguel para este Año Nuevo 2016

Cada nuevo año se reviven las buenas nuevas, todos estamos felices y contentos por un nuevo inicio, nos planteamos nuevos retos, hacemos un inventario del año y nos proponemos adoptar nuevos hábitos y también decidimos hasta dejar vicios.

Te quiero compartir un mensaje de Arcángel Miguel para este año 2016.

Amados míos, llegan tiempos mejores para tu despertar, estamos aquí para recordarte la luz que ya es en ti, date un momento de reflexión y reconocimiento, permite que te mostremos todos los dones que te han sido dados, que están ahí listos para despertar, este nuevo ciclo que comienza está perfectamente creado para tu despertar, para que pongas en práctica la seguridad, decide entregarnos todo gramo de duda que tengas albergada en tu mente, y deja que tu corazón te guíe, da ese salto de fe, recuerda que en todo momento te estamos acompañando, para que muestres tu verdadero ser, entre más compartas el amor, más viene a ti, porque surge de tu fuente, fuiste creado desde el amor y lo único que puedes dar es amor, siente la confianza sabiendo que estamos a tu lado, ¿a que le puedes temer si tienes todo el apoyo de tu creador y nosotros?.

Este ciclo que termina que pudiste creer que fue “difícil”, lo único que sacó fue lo mejor de ti, te diste cuenta de dones que tenias guardados o no conocías, entre esos dones está el perdón, que es una arma infalible y sin ataque, decide hoy perdonarte, recordando que eres bien amado, no importa lo que hagas, no puedes cambiar el valor original con el que fuiste creado, decide soltar la culpa y al perdonarte perdonando a tus hermanos, porque ellos igual que tu, están haciendo lo mejor que pueden. Deja de lado los resentimientos, enojos o molestias y entrégalas con amor.

Da gracias por cada personas que cruza en tu camino, pareciera ser que te hizo daño, pero eso no es posible, sólo creíste que te puede dañar, recuerda que nadie puede dañar al hijo de Dios.

Este nuevo ciclo espera para ti lleno de abundancia, paz y amor. Toma un momento para recordar tu escencia y tu procedencia, al recordarlo se elimina la idea del mal, se corrige el error, porque el único error aquí es que creíste que te puedes separar de tu padre, tu y tus hermanos están unidos, y no hay nada que el ego pueda separar porque Dios los creo unidos, todos somos uno, estamos contigo en el proceso de recordar tu amor infinito y eterno.
– Arcángel Miguel

En el silencio encuentras la paz, en el silencio de tus pensamientos puedes escuchar los deseos de tu corazón.
Estoy seguro que este 2016 está lleno de bendiciones, te invito a que estés atento/a a ellas, que estarán por todos lados a cada momento ???
Comparte el Mensaje de Arcángel Miguel
Te mando un abrazo de luz y feliz año 2016
El amor y las bendiciones están contigo ahora.
Daniel López

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios