Mensaje Arcángel Raguel

Mensaje de Arcángel Raguel

Quiero compartirte el mensaje de Arcángel Raguel, que es el arcángel de las relaciones, quien nos puede ayudar a llevar las relaciones con armonía y paz, que sea mediador al momento que creamos que existe conflicto.

“Amados hijos de Dios, la conexión que existe entre ustedes los humanos, no tiene separación, están unidos, ya que provienen de la misma fuente. Al creer que están separados uno del otro les crea esta falsa ilusión de que lo que hacen o sienten no tiene efecto en todos.
Cada sentimiento y pensamiento es muy poderoso. Al mirarse como uno solo, empieza la magia, el corazón está unido entre ustedes y cuando entra la mente creen que están separados, mírense como uno, y todo aparente problema será disuelto porque saben bien que son un espejo de los demás, pongan atención a lo que sienten y véanse como unidad para establecer la aceptación de todo y todos tal como es.
Pidan mi guía para armonizar la relación que tienen entre ustedes, y mostrarles que el perdón a sí mismos y hacia los demás aligerara la aparente carga que ven en su mente como una barrera. Integren y acepten en su vida todo como unidad, abran su corazón y dejen caer las barreras de la mente. Al ver que estas unido a tu hermano, sólo podemos dar amor entre todos, ya que es lo único verdadero. Pídenos mostrarte la unidad entre lo que hay en tu exterior, sólo desde tu corazón puedes conectar con el más grande amor que deseas compartir”
– Arcángel Raguel
Canalizado por Daniel López

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios