Mensaje de tus ángeles

Escucha tu voz interior que quiere expresarse con alegría, comparte todo el amor que llevas dentro que quiere salir a la luz, es tu naturaleza, al compartir todo ese amor se multiplica de inmediato y se ilumina tu camino, se hace mas claro, al compartir recibes, llegan a ti las respuestas que estabas esperando, cuando sonries al mundo el mundo te sonríe, ten fe en las manifestaciones y enfocalos en una frecuencia alta, la frecuencia del amor.

Los regalos estan llegando a ti, recibelos con amor, se está manifestando la abundancia en tu vida, abre los brazos para recibirla, pues al agradecer los regalos llegan más a ti, eres un iman de bendiciones.

La comunicación es clave para establecer contacto con tu nuevo amor, y me refiero un nuevo amor a la forma de percibirlo, comunicate de forma amorisa y deja a un lado el ego personal, tu lugar lo tienes bien marcado aqui en la tierra, enfocate en los atributos y dones que tiene tu pareja, admiralos, hacelos saber. En caso que no tengas pareja, enfocate en desarrollar todo lo que le quieres compartir a ese amor, empezando por compartirtelo a ti mismo/a, comunicate amorosamente con tu ser, hablate con cariño y compasión.

Las señales se te están mostrando a cada momento, permitenos comunicarnos contigo, esto es un llamado para que abras los brazos a recibir los mensajes de amor que tenemos para tí, nos podemos llegar a disfrazar como personas que se topan en tu camino y te dejamos un mensaje de amor, nos manifestamos por medio de las almas puras, como son los niños, que libres de juicio sólo comunican amor.
te amamos incondicionalmente.
-Tus ángeles guardianes

Un abrazo de luz y bendiciones
Daniel López
Angeloterapeuta y Thetahealer

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios