Muestra lo Mejor de Tí

En estos momento siéntete libre de expresar tus sentimientos, nada externo a ti puede cambiar lo que sientes ya que no hay nada externo a ti, todo lo que está afuera es la interpretación de tu percepción, decide libremente en expresar amorosamente tus necesidades y responsabilizarte de ellas, celebra tus logros y virtudes, tus dones y todo tu ser, reconoce en ti la semilla para sembrar el amor en tu vida, porque de ahí viene el fruto de la abundancia y el encanto de esta vida, regocíjate compartiendo lo mejor de tí, porque solo eso eres, eres todo el amor que proyectas.

Confía en lo que tienes para ofrecer y ten la certeza que es mejor ser tu mismo/a y más sencillo que aparentar o tratar de dar gusto a los demás por encima de ti, las bendiciones están acompañadas de todo lo que tienes, todo lo que hay dentro de ti, todo ese amor que está en tí, reconócelo como la fuerza creadora y pide que se te muestre las bendiciones que tienes en tu corazón, lo que es verdadero se siente con amor, cualquier cosa diferente a eso no existe, porque fuiste creado con amor y así existes, y estás aquí para compartir todo lo que se te dio como regalo, tus dones, tu alegría, amor, plenitud y paz.

Se testimonio de vida y comparte lo que mejor sabes hacer de forma natural, eso que es sencillo para tí que para muchos puede ser complicado, enséñales como se hace, como se siente, todo lo tienes a tu alcance, tienes los medios perfectos para lograrlo, siéntete bendecido/a porque ya está hecho, siéntelo en tu ser y tu corazón, regresa a casa y conéctate con la fuente creadora, pide, siente y agradece que ya está hecho.

Arcángel Gabriel

Compártelo si te fue de utilidad.

Un abrazo de luz
Daniel López

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios