aparicion-virgen-de-guadallupe

Oración a la Virgen de Guadalupe hoy en su Día

Hoy 12 de Diciembre se celebra en México la aparición de la Virgen de Guadalupe, aquí les comparto una bella Oración para la Madre de Dios.

“Querida virgen Maria, en ti deposito mi confianza y mi fe, cúbreme con tu manto de amor para que cada paso que de sea protegido con el amor de madre que das de corazón, guíame en el camino de la paz, el amor y la luz, tal como guiaste a tu hijo, santa madre de Dios te entrego todo pesar y preocupación, dame la fortaleza y la palabra de aliento para seguir viendo el amor que tu vez en mi, santas son tus palabras, santos son tus hechos que moran en mi corazón para compartir con quien me rodea, gracias por cuidar mis pasos y todas las bendiciones que ya me han sido dadas”
Amén

Les mando un abrazo de luz

Daniel López

Si te gustó compártelo en las redes sociales

Mira tenemos más para ti:

About The Author

Daniel López

Angeloterapeuta y Thetahealer, me gusta compartir todo lo que he aprendido en el camino, parte de mi misión de vida es que cada persona que conozca mostrarle su verdadero potencial para que sea feliz y comparta lo mejor de si mismo al mundo. También conecto a las personas por medio de las Redes Sociales y el Marketing Digital. La única forma de ser feliz es siendo tu mismo y desarrollando tu pasión. Nací en Monterrey, N.L. México

Déjanos tus Amables Comentarios